Más Información
Pamela Anderson, actriz que consagró su popularidad en el mundo del entretenimiento gracias a su participación en la serie "Baywatch" donde presumía su tonificada figura en un traje de baño color rojo, hace unas horas sorprendió al dar cátedra de seguridad y amor propio al desfilar frente a las cámaras sin una gota de maquillaje.
Fue durante la gala Fashion Awards 2023 donde la modelo canadiense, de 56 años, se convirtió en una de las invitadas que más llamó la atención al presumir de su gran confianza y elegante estilo, en el cual ya no figuran su característico delineador negro en los ojos y cejas finamente pintadas.
Pamela Denise Anderson también se ha despedido del delineador café y brillo de labios para darle la bienvenida a una impecable rutina de cuidado facial que le permite lucir con total orgullo su cara en una faceta más natural, tal como ha ocurrido en el evento celebrado en Royal Albert Hall.
Apostando por un look 'total white' compuesto por un abrigo, pantalones y una sencilla blusa, la icónica modelo desfiló sonriente mientras su pelo rubio estaba acomodado en un moño ligeramente despeinado, agregando sincronía con su faceta despreocupada y relajada.
Sin joyas y con un manicure en color borgoña, Pamela Anderson sigue firme en su pensamiento de que el maquillaje actualmente no es necesario para ella porque ahora acepta su propia piel, un proceso que ha compartido desde que estrenó su documental en Netflix a principios de 2023, donde detalla los aspectos más profundos de su vida laboral y personal.
De hecho, esa alfombra roja fue uno de los últimos eventos en el que la modelo fue captada luciendo maquillaje, el cual acompañaba su look inspirado en CJ Parker, el personaje que interpretó en "Baywatch", serie estrenada en 1989 con la que consagró su popularidad.
En febrero de este año, la modelo canadiense compartió una foto a través de su cuenta de Instagram para anunciar a sus 3.1 millones de seguidores que el maquillaje poco a poco dejaría de formar parte de su vida; "Preferiría mostrar mis pecas, es divertido envejecer, es un alivio... a cierta edad nos vemos más jóvenes y frescos sin maquillaje. Esta soy yo, soy feliz ahora mismo", escribió.
Además de una firme declaración de aceptación y amor propio, la decisión de Pamela Anderson al despedirse del maquillaje también estuvo motivada por el sensible fallecimiento de su estilista Alexis Voguel, quien perdió la batalla contra el cáncer de mama en 2019.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter