Noticias| 23/01/2023 |12:45 | Actualizada
12:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Pamela Anderson se integra a la lista de personalidades que han decidido contar su vida mediante un documental; entre las más recientes se encuentra el príncipe Harry y Meghan Markle.

De la mano de Netflix, la actriz y modelo, de 55 años, estrenará su documental "Pamela Anderson, una historia de amor", en el que relatará los pasajes más complicados de su vida, entre los que se encuentra el abuso sexual que sufrió a manos de su niñera.

En un adelanto, Pamela Denise Anderson detalla que cuando era niña sus papás la dejaban a cargo de una niñera, quien abusó de ella durante tres o cuatro años. "Mis padres pensaban que era una gran niñera porque traía regalos todo el tiempo pero me estaba abusando".

La actriz de "Baywatch" revela que siempre intentó proteger a su hermano Gerry de sufrir lo mismo que ella, motivo por el cual intentó asesinarla en una ocasión.

"Traté de matarla al apuñalarla en el corazón con un bastón de caramelo y luego le dije que quería que muriera", asegura Pamela, quien estuvo casada con Tommy Lee de 1995 a 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No obstante, al ejecutar su intento con un dulce, el resultado que Pamela Anderson esperaba obtener no ocurrió.

Pero, días después, la niñera falleció a causa de un accidente automovilístico. "Pensé que la había matado con mi mente mágica y no podía decírselo a nadie. Estaba segura de que lo hice, deseaba que muriera y murió".

El documental "Pamela Anderson, una historia de amor", se estrenará el próximo 31 de enero en la plataforma de Netflix; entre videos y testimonios, Pamela Anderson relatará su complicada trayectoria y vida personal que en más de una ocasión se ha visto afectada por situaciones misóginas y de índole sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS