Noticias| 27/02/2023 |09:01 | Actualizada
09:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tras anunciar su regreso a los escenarios, Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutaron de unos días en Nueva York, ciudad en la que tuvieron oportunidad de coincidir con Michelle Salas, la hija del cantante.

'LuisMi' y la socialité, exesposa del torero Enrique Ponce, fueron captados en uno de los lugares más exclusivos de la Gran Manzana llamado Bemelmans Bar, ubicado dentro de The Carlyle Hotel.

Durante esos días, tal como lo confirmó mediante sus redes sociales, la modelo e influencer Michelle Salas se encontraba en Nueva York con motivo de la Semana de la Moda por lo que aprovechó la oportunidad para reunirse con Luis Miguel y Paloma Cuevas.

De acuerdo con la revista "Semana", al terminar todos sus compromisos laborales, la guapa hija de Stephanie Salas dedicó un espacio de su agenda para coincidir con su famoso papá y su novia, a quien conoce desde muy pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El pasado mes de enero, la guapa modelo, de 33 años, fue cuestionada por la revista "Hola!" sobre Paloma Cuevas, de 50, a quien de forma breve describió como: "Una gran mujer", por lo que su encuentro solamente confirma que entre ambas existe un gran respeto.

Además, es otra muestra de que la relación entre la socialité y Luis Miguel se encuentra más que consolidada y en excelente rumbo, algo que también ha repercutido en el semblante del cantante, de 52 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En las últimas semanas se ha dicho que Michelle Salas está próxima a llegar al altar junto a su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, sin embargo, no existe ninguna confirmación.

Michelle Salas nació el 13 de julio de 1989, es fruto de la relación entre Luis MiguelStephanie Salas, bisnieta de la gran diva de México, doña Silvia Pinal y nieta de Sylvia Pasquel.

Dedicada completamente a la moda, la guapa hija del 'Sol de México' tiene más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

TEMAS RELACIONADOS