Balconean a Luis Miguel: Paloma Cuevas 'mete la pata' y confirma su noviazgo

Paloma Cuevas confirmó su relación con Luis Miguel y, de paso, se burló de Ana Soria, actual novia de su exesposo Enrique Ponce, y criticó a Mercedes Villador, ex del cantante ¡todo a través de una cuenta falsa!

luis miguel, paloma cuevas, enrique ponce, ana soria
(AP y EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 16/09/2022 13:43 Actualizada 15:02

Paloma Cuevas perdió todo el glamour y la compostura al burlarse de una exnovia de Luis Miguel mediante varias cuentas falsas de Instagram. La socialité española fue evidenciada por Mercedes Villador, modelo que salía con el cantante publicando una storie para que todos se enteraran del chisme. 

Con esto, lo que antes era solo un rumor, la propia Paloma se ha encargado de confirmarlo: ella y LuisMi son novios.

paloma cuevas luis miguel

Todo comenzó cuando Genoveva Casanova, también ex y ahora amiga de Luis Miguel, hizo una publicación que Paloma Cuevas aprovechó para hablar de su romance con el cantante de "Por Debajo de la Mesa" pero en tercera persona, es decir, usando otra identidad.

Entre varios comentarios de la socialité española no dudó en lanzar una feroz crítica contra Ana Soria, actual novia de su exesposo Enrique Ponce, a la que llamó "cría".

 

paloma cuevas mensaje luis miguel instagram

Y, para sumarle más a este escándalo, ¡Paloma Cuevas reveló que Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso!

Sin embargo, la pobre Paloma Cuevas no se dio cuenta de que uno de sus mordaces comentarios había sido publicado con su verdadera cuenta, hecho que Mercedes Villador aprovechó para balconearla.

"Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora ... Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos... ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta", escribió la ex de Luis Miguel, visiblemente furiosa de que la socialité se haya burlado de ella.

 
Frente a este chisme tremendo, la oficina de Paloma Cuevas ya salió en su defensa asegurando que ciberdelincuentes hackearon la cuenta de la ex de Enrique Ponce. ¿Será?  

paloma cuevas mensaje