Noticias| 19/04/2021 |17:15 |Redacción | Actualizada
17:15

Luego de que Alejandra Guzmán asegurara que Pablo Moctezuma la golpeó, el empresario negó todas las acusaciones hechas en su contra y reveló, entre varias cosas, que la cantante fue abusada sexualmente por una persona cercana a su familia y, por si fuera poco, confesó que el día que ambos se pelearon muy fuerte fue porque la cantante le dio Rivotril a Frida Sofía cuando tenía 3 meses de edad.

Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán fue violada por una persona cercana a su familia
Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán fue violada por una persona cercana a su familia

(El Universal)

"Esto es ya una locura, esta mujer haciendo esas acusaciones tan estúpidas porque, bueno, realmente conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado en toda su vida de tener problemas con todo el mundo", contó el papá de Frida Sofía. Mira, es muy fácil, te lo voy a resumir: llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme con Frida y a Frida con su mamá. Es tan mentira lo de los golpes, obviamente me he defendido de ella porque Alejandra es una persona que se toma un rompope y se convierte en el Cibernético", dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán fue violada por una persona cercana a su familia
Pablo Moctezuma revela que Alejandra Guzmán fue violada por una persona cercana a su familia

Las acusaciones de 'la Guzmán' contra Pablo Moctezuma ocurrieron en una entrevista que la cantante dio a Adela Micha en su programa "La Saga".

"Yo esperaba que con esta entrevista aprovechara un momento de lucidez para darse cuenta que su hija está pidiendo a gritos un acercamiento, que le pida perdón por lo que ha hecho. Ella cree que porque le dio un cochecito o un departamento ya la ayudó en la vida. Gracias a Dios aquí no le ha faltado nada. Dice que no me ha visto en 29 años, o sea, esta mujer está realmente mal, está fuera de la realidad, fuera de la verdad", djo Pablo. "Se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero de uno de mis lugares, en Miami, o sea... ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidasquel)

Este nuevo problema entre los Guzmán, los Pinal y los Moctezuma se suscitó luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra y Pablo, confesara que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años. Tras esta sensible revelación, tanto la cantante como Luis Enrique Guzmán (su hermano) y el acusado han alegado que la joven -de ahora 29 años- padece de sus facultades mentales y han negado los señalamientos.

Sin embargo, Pablo Moctezuma y su esposa, la socialité Beatriz Pasquel, le han dado todo su apoyo a Frida, quien los considera su verdadera familia.

"Hasta el día de hoy le tenía cierto cariño y respeto a Alejandra, no quería que esto trascendiera. Alejandra está muy mal asesorada", dijo " pero te voy a decir lo más fuerte, ahora sí voy a hablar digan lo que digan: a mi Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia. A mi no me platicaron, no es chisme. Entonces, que Alejandra no haya tenido la empatía con su hija", reveló el empresario.

Otra fuerte declaración del empresario fue sobre el día que él y Alejandra se pelearon porque la cantante le habría dado Rivotril a Frida Sofía cuando tenía 3 meses de edad. Ese medicamento se receta a personas mayores de edad y "actúa en el sistema nervioso central para combatir, principalmente, convulsiones, estados de ansiedad y cuadros clínicos que presentan alteraciones del estado de ánimo", de acuerdo con el sitio Mejor con Salud.

Leer también: 

"El día del pleito con Guzmán es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de tres meses de nacida, borracha. Y le dije 'qué te pasa', le estás dando una medicina que aquí dice para mayores de 18 años. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS