Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, rompe el silencio sobre Enrique Guzmán

Pablo Moctezuma también comentó que Alejandra Guzmán ha hecho lo mejor que ha podido y que Enrique Guzmán tiene que hacerse responsable legalmente

papa frida sofia, frida sofia, alejandra guzman
(Instagram)
Noticias Redacción 09/04/2021 17:52 Actualizada 20:11

"De hecho estuve con ella y hablamos de los otros abusos que ha sufrido mi querida Fridita y solo te puedo decir que yo no tenía ni idea", dijo Pablo Moctezuma. "Pero la verdad es que este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un lbidinoso y un abusivo toda su vida, entonces no me sorprende ni tantito esto".

Luego de que Frida Sofía confesara que, presuntamente, Enrique Guzmán abusó de ella sexualmente, el abuelo concedió una entrevista al programa "Ventaneando" en el que negó todos los señalamientos de su nieta. También, Alejandra Guzmán, mamá de la joven, se manifestó e, incluso, reveló que explora la posibilidad de entablar una demanda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa)     

Pero de parte de la familia paterna de Frida Sofía, incluyendo a Beatriz Pasquel, su madrastra, ha recibido todo el apoyo. Esta vez, su papá comentó que Enrique Guzmán tuvo mucho qué ver en su divorcio con Alejandra.

Leer también: "Hay que entender y no juzgar", psicóloga Silvia Olmedo sobre abuso sexual de Frida Sofía 

'Vi la entrevista con Pati Chapoy, se hizo el sufrido. El dice si mi hija se acordara a los 5 años... yo creo que el que no se acuerda es él porque ese señor siempre ha estado intoxicado, es una persona nefasta. Nunca nos hemos caído bien, Él fue gran parte ... en mi ruptura con Alejandra él siempre estuvo ahí, incitando, inclusive abusando de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba", comentó el empresario.

"Parte de las adicciones es culpa de él, No me gusta entrar en detalles pero este señor la intoxicaba, eso sí me consta, no son chismes. Alejandra salía de su casa patas pa' arriba. El chiste es que antes no había el cariño", comentó Pablo Moctezuma. "Y le bajaba dinero, me consta, le firmaba cheques, o sea".

Leer también: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán, su abuelo, abusó de ella desde que tenía 5 años