Más Información
El mundo artístico se encuentra de luto, después de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Ozzy Osbourne a los 76 años, uno de los íconos en la historia del heavy metal, vocalista principal de la banda Black Sabbath.
La noticia fue difundida a través de las redes sociales del cantante, donde se compartió un sentido comunicado firmado por su esposa, Sharon Osbourne y sus hijos Louis, Aimee, Kelly y Jack.
“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño”, se lee en la declaración.

Ozzy Osbourne contó hasta el último suspiro con una familia que lo acompañó en sus momentos más difíciles, especialmente en sus últimos años, después de que le diagnosticaran Parkinson en 2019, misma enfermedad que lo obligó a retirarse de la escena musical en 2023 hasta su reciente concierto el pasado 5 de julio en Birmingham, cuando se despidió de los escenarios de una manera legendaria.
Leer también: La 'advertencia' de Chris Martin al público tras polémica de Andy Byron
Conoce a la gran familia de Ozzy Osbourne
Una de las características de Ozzy Osbourne, cuyo nombre real fue John Michael Osbourne, es su gran legado familiar. El llamado ‘Príncipe de las tinieblas’ estuvo casado en dos ocasiones.
Su primer matrimonio fue con Thelma Riley, a quien conoció en Birmingham en la década de los setentas, y de cuya unión nacieron sus dos primeros hijos: Jessica y Louis. Sin embarego, tras la separación de su primera esposa, Ozzy Osbourne llegó al altar con Sharon Osbourne el 4 de julio de 1981, casi 12 años después desde que se conocieron.

El papá de Sharon era mánager de Black Sabbath, la banda liderada por Ozzy, sin embargo, con el paso del tiempo formaron una bonita relación y de su unión nacieron sus tres hijos, Aimee, Kelly y Jack.
Desde su matrimonio, ella no solo fue su esposa, sino también su mánager, socia y figura clave en su resurgimiento como solista tras su salida de Black Sabbath. Su relación, aunque sólida, estuvo marcada por altibajos, ya que enfrentaron infidelidades, problemas de adicciones e incluso episodios de violencia, aunque permanecieron juntos.

Así son los hijos de Sharon y Ozzy Osbourne
Jessica y Louis Osbourne
Louis, que nació en 1975, y Jessica, nacida en 1979, han mantenido una vida discreta, aunque se sabe que Louis trabaja como DJ, y ha tenido algunas participaciones en la televisión británica.
Aimee Rachel Osbourne
Nacida en septiembre de 1983, Aimee Rachel eligió tener una vida más privada que la de su papá, aunque incursionó en la música con su proyecto ARO.

Pese a seguir los pasos de su papá, ella no aceptó participar en el reality familiar que en los años 2000 los hizo mundialmente famosos, conocido como ‘The Osbournes’.
Kelly y Jack Joseph Osbourne
Los hijos menores de Ozzy, Kelly y Jack, fueron las grandes estrellas de ‘The Osbournes’, el programa que mostraba la entrañable vida familiar del cantante. Kelly, con su carácter irreverente y estilo peculiar, se volvió una celebridad y posteriormente participó en programas como ‘Fashion Police’, además de desarrollar una breve carrera musical.

Por su parte, Jack ha sido productor de televisión y conductor de series sobre fenómenos paranormales y aventuras extremas.

A pesar de la muerte de Ozzy Osbourne, su legado familiar queda vivo a través de sus hijos, que en repetidas ocasiones han mencionado el orgullo por ser la familia de una leyenda.
Leer también: Ella fue Rosie Roche, la prima de William y Harry, que murió a los 20 años