Noticias| 06/01/2021 |13:31 |Redacción | Actualizada
13:31

Mientras algunas noticias dan a conocer que el cantante Cristian Castro estaría arrepentido de tener tres hijos, según dijo a un medio argentino, ahora se informa que el hijo de Verónica Castro pronto será papá por cuarta ocasión. De acuerdo con versiones, la futura mamá es una mexicana que trabajaría en Televisa San Ángel y que tiene cuatro meses de embarazo. La bebé se llamará Sarah Azul.

Esta noticia dejó a más de uno totalmente anonadado, pues también esta mañana, Cristian fue captado en compañía de su nueva novia, una mujer de pelo rubio que ocultó en todo momento su identidad. El cantante confirmó que está feliz con su nueva relación.

Fue la reportera Nelssie Carrillo quien compartió la identidad de la mujer con quien supuestamente el intérprete de "Azul" tuvo un romance hace cuatro meses, el cual, tuvo como resultado un embarazo. Hasta el momento se desconoce si Cristian Castro está enterado de esta noticia.

Leer también: 

De ser cierto, Sarah Azul sería la cuarta hija del también actor, quien se convirtió en papá por primera vez con su segunda esposa, Valeria Liberman, con quien tuvo a Simone y Mikhail Zaratustra, nacidos en 2005 y 2007, respectivamente. Tras su divorcio, Cristian Castro tuvo otra niña con Paola Eraso, con quien tuvo un breve romance, a quien llamaron Rafaella.

Cristian Castro se casó por primera vez con la uruguaya Gabriela Bo, con quien no tuvo hijos, y con Carol Victoria Urban Flores, su última esposa y con quien duró 28 días casado.

Sobre su nuevo romance, fueron las cámaras del programa "Despierta América" las que captaron a Cristian Castro en compañía de la misteriosa mujer, y fue el mismo cantante quien confirmó que está enamorado. "Vengo con mi novia, ahora sí tengo algo qué platicarte. Estoy contento, la verdad".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS