Osvaldo Benavides extiende su duelo por la muerte de sus compañeros de rodaje

Osvaldo Benavides, director de la película "Noche de Bodas" externó su pésame a las familias de los actores fallecidos

Osvaldo Benavides, mar, muerte
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 14/10/2022 09:25 Actualizada 09:29

Osvaldo Benavides es director de la cinta "Noche de Bodas" que se filma en Oaxaca y a un día de llegar al final del rodaje, una tragedia ensombreció la alegría de todos, pues tres actores que se desempeñaban como extras decidieron meterse al mar, del que solamente salió uno con vida. La productora Traziende Films narró el desafortunado evento a través de un comunicado.

muerte extras osvaldo benavides

"Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida, mientras que el otro, al momento, se encuentra desaparecido", se lee en un párrafo del mensaje.

osvaldo benavides

"Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación".

Reportes indican que uno de ellos, Marco Antonio, murió al golpearse con una roca, mientras que el desaparecido tenía por nombre Luis Manuel y su cuerpo ya es buscado por la Secretaría de Marina-Armada de México.

 
En la película "Noche de Bodas" también participan Ludwika Paleta, Marcela Guirado y Verónica Langer, por mencionar algunos.
 
Descanse en paz.

 

Temas Relacionados
Osvaldo Benavides mar muerte