Más Información
Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan se suman a la lista de grandes personalidades presentes en la edición 95 de los premios Oscar, ceremonia que reconoce a los mejores trabajos en la industria cinematográfica.
El director mexicano, de 58 años, agregó otro laurel a su distinguida trayectoria al ganar el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría "Mejor Película Animada" por "Pinocho", cinta estrenada en diciembre de 2022.
Siempre sonriente y muy elegante, Guillermo del Toro desfiló por la alfombra champagne del Dolby Theatre junto a su esposa Kim Morgan, escritora con quien se encuentra casado desde mayo de 2021 de acuerdo con "Variety".
Tal como ha ocurrido en premiaciones anteriores, el matrimonio optó por lucir atuendos en tonos similares, esta ocasión ambos se decantaron por looks total black con ciertos toques especiales.
Kim Morgan, guionista de Hollywood, mostró su lado más estiloso y elegante al lucir un vestido en color negro de silueta suelta con un escote de estilo corazón, además de mangas con transparencias.
(Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan en la alfombra champagne de la edición número 95 de los Oscar 2023 celebrados en el Dolby Theatre / AFP)
La escritora optó por llevar su pelo rubio suelto pero peinado de tal forma que ningún mechón cayera en su rostro. De la misma forma, llevó un manicure en tono negro y una bolsa tipo clutch de piel.
Para los accesorios, Kim Morgan mantuvo un estilo simple al preferir no llevar collar y apostar por unos lindos pendientes de diamantes, además de un anillo. Misma situación con su maquillaje, el cual se centró en un delineado de ojos en color negro.
Por su parte, el director mexicano Guillermo del Toro lució un traje en color negro con un distintivo azul.
(Guillermo del Toro y su esposa Kim Morgan en la alfombra champagne de la edición número 95 de los Oscar 2023 celebrados en el Dolby Theatre / AFP)
Kim Morgan, orgullosa y enamorada, siempre asiste junto a Guillermo del Toro a todas las premiaciones en las que es invitado.
Anteriormente, Guillermo del Toro había estado casado con Lorenza Newton y durante 20 años juntos se convirtieron en papás de Marisa y Mariana del Toro.