Noticias| 10/03/2024 |19:26 |Andrea Covarrubias | Actualizada
19:26
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

En medio de la gala ceremonia de los , grandes artistas como , , y dieron paso por la alfombra roja más esperada del cine.

Sin embargo, uno de los invitados que más sorprendió de la noche fue Messi, el perro actor que impactó con su actuación en la película francesa ganadora al Oscar a Mejor guion original, Anatomía de una caída.

Así fue la llegada de Messi

La llegada de Messi, un perrito Border Collie de 7 años, fue quien se robó todas las miradas y corazones de los espectadores, pues con una singular personalidad desfiló por la alfombra roja de los .

Su papel como ‘Snoop’, un perro guía de un niño ciego fue de las más aclamadas, gracias a que su actuación en la película llevo un arduo trabajo de entrenamiento profesional canino, por el que incluso ganó un premio por su desempeño el pasado año en el Festival de Cine de Cannes con el reconocimiento "Palm Dog".

Pese a los esfuerzos de los internautas y fans de la película para que Messi obtuviera un reconocimiento por su actuación, con el premio “Pawscar”, una versión canina del Oscar, no fue posible, sin embargo, quien no dejo de lado la increíble actuación del canino fue Jimmy Kimmel, quien dijo que: "Aunque sea un perro puede que nos haya dado la actuación del año en Anatomía de una caída".

Las imágenes de Messi dentro de la ceremonia se han vuelto tendencia en redes sociales, lo que muchos no saben es que para sobre guardar su seguridad y que no sufriera por el estrés y el incesante ruido que conlleva un evento como este, sus apariciones fueron grabadas con antelación a que iniciara toda actividad en los Premios Oscar.

Messi presente en los premios Oscar

Su asistencia no fue grata para muchos, pues rumores apuntaban a que varios estudios no lo querían en la premiación, no obstante, a último minuto asistió deleitando a todos y convirtiéndose en la sensación de la premiación y fue llamado por la Academia de los , el invitado "VIP".

Aunque se avecinaba que su presencia no estaría en la alfombra y en la ceremonia, Messi estuvo en el almuerzo de los nominados a los Oscar, donde estuvieron presentes celebridades como el actor Ryan Gosling, Billie Eilish y Bradley Cooper, con quienes convivió.

La película en la que actuó Messi

‘Anatomía de una caída’, la película que ya fue acreedora de un Oscar a Mejor guion original, también está nominada a Mejor película, Mejor actriz para Sandra Hüller , Mejor Edición y Mejor Dirección para la directora Justine Triet.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS