Noticias| 12/03/2023 |17:08 | Actualizada
17:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dentro de unos instantes comenzará la edición número 95 de los premios Oscar, ceremonia organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que reconoce lo mejor del cine.

Realizada en el Dolby Theatre de Los Ángeles, las personalidades ya han comenzado a desfilar por la alfombra champagne, implementada por primera vez en la historia de dicha premiación.

El director Alfonso Cuarón, Jamie Lee Curtis y Malala Yousafzai son de las personalidades que han cautivado con su llegada, sin embargo, unos pequeñitos personajes que enternecieron al público también se han hecho presentes.

Se trata de las figuritas con las que Guillermo del Toro realizó la película de "Pinocho", estrenada en diciembre de 2023 y con la que ha logrado conseguir grandes reconocimientos, entre ellos un Globo de Oro y un BAFTA.

La cinta del director mexicano compite en la categoría "Mejor Película de Animación" y de acuerdo con las críticas es muy probable que se lleve la estatuilla.

Aunque Guillermo del Toro aún no desfila por la alfombra champagne, sus pequeñas figuritas ya lo hicieron, así lo compartieron mediante su cuenta oficial de redes sociales.

"El amor hace que valga la pena vivir la vida. Hoy, tenemos mucha suerte de estar aquí en el Oscar para celebrar a Guillermo del Toro", se puede leer en el mensaje compartido en Twitter.

El personaje de Pinocho luce un pequeño moño en color negro mientras que la figura de Geppetto luce un pequeño esmoquín.

TEMAS RELACIONADOS