Orlando Bloom cumple 45 años y Katy Perry dedica emotiva felicitación

El actor Orlando Bloom está celebrando un año más de vida y lo hace en uno de sus mejores momentos

Olando Bloom, Katy Perry, Daisy Dove
(AP)
Noticias Redacción 13/01/2022 10:29 Actualizada 10:33

Orlando Bloom alcanzó el reconocimiento internacional en 2001 tras obtener el papel de “Légolas”, en la exitosa trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, el cual, lo catapultó para ser uno de los protagonistas de la saga de películas “Piratas del Caribe”, en las que participó en sus primeras tres cintas haciendo el papel de Will Turner. Desde entonces, se ha consolidado como uno de los actores más seguidos de Hollywood.

Sin embargo, en los últimos años, Bloom ha estado viviendo quizá una de las mejores etapas en su vida personal al conocer a Katy Perry, la mujer de la que quedó flechado en la entrega de los Globos de Oro en 2016 y, de la se enamoró con el paso del tiempo a pesar de que durante 2017 se tomaron un espacio “respetuoso y amoroso”.

Olando Bloom, Katy Perry, Daisy Dove

(Katy Perry y Orlando Bloom / Instagram)

Tras más de uno año, la pareja sorprendió al mundo entero al anunciar su compromiso de matrimonio el Día de San Valentín de 2019. “Me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él. Luego aterrizamos en este edificio y después bajamos las escaleras, mi familia y amigos estaban ahí y la mayor cantidad de flores que había visto”, narró Katy Perry sobre la increíble propuesta de matrimonio.

Aunque todo mundo estaba a la expectativa sobre cuándo se llevaría a cabo dicha boda, Katy y Orlando volvieron a dejar impactados a todos cuando la cantante anunció en el video musical de su canción “I’ve never worn White”, que se lanzó en marzo de 2020, que estaba esperando a su primer bebé.

Olando Bloom, Katy Perry, Daisy Dove

(Katy Perry y Orlando Bloom / Instagram)

Finalmente, la primera hija de la famosa pareja llegó al mundo el 26 de agosto del 2020 y decidieron llamarla Daisy Dove, desde entonces, ambos no han dejado de demostrar que están más felices que nunca disfrutando de su etapa como papás y como prometidos.

Lo anterior, quedó demostrado en el emotivo y cariñoso mensaje que escribió Katy en la felicitación que publicó en su cuenta de Instagram este jueves 13 de enero, día en el que Orlando Jonathan Blanchard Bloom, como indica el nombre completo del actor, está cumpliendo 45 años.

Olando Bloom, Katy Perry, Daisy Dove

(Katy Perry y Orlando Bloom / Instagram)

“El más feliz cumpleaños 45 al hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y traer alegría a cada lugar en el que entras. Tú eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y por nuestra querida DD”, puso la cantante de 37 años.

Olando Bloom, Katy Perry, Daisy Dove

(Katy Perry y Orlando Bloom / Instagram)

Temas Relacionados
Olando Bloom katy perry Daisy Dove