Noticias| 04/12/2023 |10:03 | Actualizada
10:03
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Luego de las fuertes especulaciones que surgieron hace unas semanas, sobre la presunta separación definitiva de Victoria Ruffo y Omar Fayad, ahora es el político mexicano quien rompe el silencio y habla del , la reconocida actriz de telenovelas.

Aunque fue ella misma quién negó las afirmaciones hechas inicialmente por el periodista Alex Kaffie, ahora Omar tomó su turno para romper el silencio y aclarar todo sobre el presunto divorcio.

"Tenemos 22 años de casados. Somos una familia muy disfuncional", dijo Fayad en entrevista con la revista TVNotas.

"Estuvieron jode y jode sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria: 'Yo no la voy a dejar'. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, dijo el político, exgobernador de Hidalgo, haciendo referencia a la entrevista que Ruffo dio para el programa de Telemundo ‘La mesa caliente’.

El político, recién nombrado embajador de México en Noruega, no titubeó al hablar de los problemas que tiene con su esposa, pues reconoció que, como todo matrimonio, el suyo está lleno de matices y contrastes, sin que esto implique que el divorcio sea una opción.

Victoria Ruffo y Omar Fayad con José Eduardo Derbez / Instagram: @jose_eduardo92
Victoria Ruffo y Omar Fayad con José Eduardo Derbez / Instagram: @jose_eduardo92

Por el contrario, Omar reconoce que las palabras de la gente son ‘el precio de la fama’ y compartió que junto a Victoria, se carcajeó con los memes que llegó a encontrarse en las redes y hacían alusión a su presunta separación.

"Le estuve mandando (a Victoria Ruffo) memes que la gente sube a redes. De mí se han dicho infinidad de cosas. La verdad no hacemos caso y nos hemos reído mucho con lo del divorcio", dijo.

El exgorbenador dijo que en ocasiones ha tenido que lidiar con rumores de muy mal gusto, pero que entiende que es la dinámica que vive su familia al tener una relación con una persona famosa, como lo es Victoria.

"Dejamos que la gente hable. Que digan lo que quieran. Nuestra realidad va más allá de esos chismes. A Victoria hasta la han matado. Me han llegado noticias de que se cayó su avión"

"Entendemos que es el precio de la fama", reconoció, "estamos ya curtidos y acostumbrados. Vivimos tranquilos. Cada uno con su chamba. Si ella quiere hacer películas, teatro o novelas, siempre la voy a apoyar", reiteró.

"Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Como te digo, somos una familia disfuncional, pero unida", dijo.

Habla de la mudanza a Noruega

El político habló largo y tendido, al punto que se dio el tiempo para conversar sobre el futuro familiar de cara a su reciente nombramiento como embajador de México en Noruega.

"Mis hijos estudian actualmente en Estados Unidos, pero en estados diferentes. 'Vicky', mi hija, estudia Diseño de moda. Y Anuar, Administración", explicó. "Ahora, en vacaciones de diciembre, nos los llevaremos a Noruega. Esperaré a que termine la gira de teatro mi esposa y entonces, ya en familia, tomaremos las decisiones", dijo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS