Noticias| 30/05/2022 |10:48 |Brando Alcauter | Actualizada
10:48

no sólo es reconocido en México por ser el gobernador de Hidalgo desde el 2016, también por ser el esposo de una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, Victoria Ruffo. No obstante, en las últimas semanas, el político priísta se ha vuelto tema en redes sociales por sus hobbies personales como la fiesta y la música.

Y es que ayer comenzó a circular un video de Omar Fayad cantando y hasta actuando la canción “Sálvame”, uno de los temas más populares de la extinta agrupación juvenil RBD. En la grabación de apenas 35 segundos, se observa al político vestido con una camisa y un saco, mientras en la cabeza tiene unos audífonos.

Todo parece indicar que el hombre que está a poco más de dos meses de dejar la gubernatura estatal está participando en la fiesta como DJ, mientras un grupo de jóvenes lo graban y corean junto con él la canción.

Dicho momento que se viralizó en redes sociales generó controversia entre los internautas, debido a que hubo quienes tomaron con humor la acción del gobernador mientras que otros lo criticaron.

“En Pachuca es sábado de Prime y Omar Fayad lo sabe. El gober más cool”; “A un trago de estar como Omar Fayad en antro pachuqueño”; “Se antoja ponerse bien Omar Fayad”; “Pues se ve muy divertido. La fiesta es un derecho y también una necesidad para todo” y “Creo que mi animal espiritual es Omar Fayad”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en Twitter.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, canta a todo pulmón “Sálvame” de RBD
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, canta a todo pulmón “Sálvame” de RBD

(Omar Fayad / Instagram)

Cabe recordar que el pasado 16 de abril el esposo de Victoria Ruff, también acaparó la atención mediática al disfrutar de su papel de DJ en el antro “Prime Club” de Pachuca, la capital del estado que gobierna. Ahí, el político cantó las canciones de Queen, recordando las miles de veces que se le comparó con el vocalista de dicha banda, Freddie Mercury.

En aquel momento, publicó el siguiente tuit para pronunciarse por la viralización de su video: “Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y José Eduardo; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más de cerca. ¡Que sigan teniendo un excelente sábado!”.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, canta a todo pulmón “Sálvame” de RBD
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, canta a todo pulmón “Sálvame” de RBD

(Tuit de Omar Fayad / Twitter)

TEMAS RELACIONADOS