Noticias| 27/03/2023 |11:08 | Actualizada
11:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante el fin de semana, Olivia Wilde y Jason Sudeikis nuevamente sorprendieron al ser captados compartiendo un momento amistoso entre risas y una extensa plática mientras apoyaban a su hijo mayor Otis, de 8 años.

Fue durante el partido de futbol de su hijo que la expareja parece haber olvidado su complicada batalla legal para demostrar que, pese a todo, aún existe una buena relación entre ellos.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis cancelaron su compromiso en noviembre de 2020 después de que la actriz y directora de cine comenzara a salir con el cantante británico Harry Styles, situación que provocó tensión entre ambos.

Desde entonces, la directora, de 39 años y el protagonista de "Ted Lasso" se enfrascaron en una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Otis y Daisy, la cual parece que no terminará pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con "Daily Mail", Olivia Wilde asegura que Jason Sudeikis está intentando endeudarla y no muestra una buena actitud, motivo por el que es más complicado llegar a un acuerdo que beneficie a ambos.

"La mala fe de Jason en estos procedimientos es asombrosa. Estoy completamente perpleja de por qué cree que involucrarse en la intimidación o el engaño le servirá a él o a los intereses de nuestros hijos".

Aparentemente el actor, de 47 años, desea involucrar sus patrimonios en la disputa legal, situación que a la actriz le parece injusta debido a la diferencia de trabajos y salarios que ambos perciben.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis captados en actitud amigable mientras su batalla legal continúa
Olivia Wilde y Jason Sudeikis captados en actitud amigable mientras su batalla legal continúa

(Olivia Wilde y Jason Sudeikis se comprometieron en 2013 y su primogénito Otis nació en abril de 2014 / EFE)

"Se desconocen los detalles de las finanzas de Jason, ya que él se negó a responder sustancialmente al descubrimiento básico pero ella sabe que él es mucho más rico que ella”, menciona un documento obtenido por el tabloide británico.

Finalmente se ha revelado que el actor de "Ted Lasso", Jason Sudeikis, ha presentado una petición para que sus hijos se muden con él a Nueva York pese a que toda su vida han vivido en Los Ángeles, donde vive Olivia Wilde, sin embargo, ya se le negó en una ocasión.

TEMAS RELACIONADOS