Noticias| 15/02/2023 |10:32 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:32
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Los problemas para Olivia Wilde y su ex, Jason Sudeikis, continúan en el ámbito legal. Luego de que su exniñera alegara que la pareja de famosos la despidió sin razón alguna, ahora, la mujer interpuso una demanda en Los Ángeles y los acusó de provocarle "ansiedad extrema", debido a que tenía que tomar partido por uno de los dos mientras tramitaban su separación.

 

Ericka Genaro, la exniñera de los actores, confesó que trabajar para ellos fue "debilitante". La pareja diluyó su relación en el 2020 al poco tiempo que Olivia encontró el amor en los brazos de Harry Styles, mientras que Jason hizo todo lo posible para que la mamá de sus hijos regresara a su lado, indicaron reportes. 

 

(Olivia Wilde y Jason Sudeikis siguen en proceso legal por la custodia de sus dos hijos, Otis y Daisy)

 

 

En octubre del año pasado, Genaro reveló al "Daily Mail" algunas cosas que sucedieron en la casa de los actores mientras ella trabajaba para la familia. 

 

"Cuando la vi en pareja con Harry, no podía creerlo. Justo un mes antes cuando estábamos en Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo que lo amaba. Entonces, ¿cómo puede estar en esta relación y luego tomarse de la mano con otra persona un mes después? Fueron muchos mensajes contradictorios", expresó Ericka, quien trabajó para Olivia y Jason durante 3 años.

 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, demandados por ex niñera que padeció "ansiedad extrema"
Olivia Wilde y Jason Sudeikis, demandados por ex niñera que padeció "ansiedad extrema"

(Olivia Wilde y Jason Sudeikis vivieron juntos durante 7 años / AP)

 

Tras esas confesiones, la pareja de actores demandó a su exniñera por "acusaciones falsas", pero ahora, la exempleada no se quedó callada.

 

"La repentina ausencia de Wilde de la casa tuvo una consecuencia adversa en su estado emocional, incluyendo a Sudeikis apoyándose en la presencia de (la exniñera) en busca de apoyo", se lee en la denuncia obtenida por AP.

 

En otra parte, se afirma que Ericka Genaro estuvo bajo mucha presión y que se volvía cada vez más "ansiosa y estresada" porque Jason Sudeikis le pedía que no se durmiera porque quería platicar con ella, después de que sus hijos se durmieran. La mujer confiesa que parte de esas pláticas nocturnas eran sobre el comportamiento de Olivia Wilde y eso la llevó a padecer "ansiedad extrema".

 

 

TEMAS RELACIONADOS