Noticias| 11/01/2021 |15:33 |Redacción | Actualizada
15:33

Otra bomba acaba de darse a conocer sobre el romance de Olivia Wilde y el cantante Harry Styles, pues de acuerdo con reportes, los dos intercambiaban mensajes subidos de tono cuando ella aún vivía con su pareja de 10 años, Jason Sudeikis, y padre de sus dos hijos.

Leer también: 

Olivia y Jason se conocieron en una fiesta en 2011 y se comprometieron dos años más tarde, aunque nunca llegaron al altar. Era una relación sólida y al poco tiempo se convirtieron en papás de dos niños, Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4. Sin embargo, el "Daily Mail" dio a conocer que cuando Jason se percató de la cercanía que Olivia tenía con Harry y supo del intercambio de mensajes, se separaron, por esa razón no le cayó de sorpresa que la actriz fuera captada de la mano del intérprete de temas como "Watermelon sugar" y "Sign of the times".

Olivia Wilde y Harry Styles se enviaban mensajes coquetos cuando ella vivía con Jason Sudeikis
Olivia Wilde y Harry Styles se enviaban mensajes coquetos cuando ella vivía con Jason Sudeikis

(AFP)

Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el rodaje del thriller psicológico "Don't Worry Darling", en el que ella actúa, y las filmaciones comenzaron en octubre del año pasado. "Jason está absolutamente devastado porque Olivia comenzó a ver a Harry a sus espaldas", dijo una fuente a "The Sun". "Verlos salir y tomarse de la mano públicamente es realmente difícil para él pero está más dolido que enojado y la quiere desesperadamente de vuelta".

La nueva parejita fue captada de la mano en la boda de un amigo y amigos cercanos aseguraron que los enamorados ya tienen varias semanas saliendo. "Estuvieron en Montecito, California, este fin de semana", reveló una fuente a "People". "Se tomaban de la mano y parecían muy felices".

Se sabe que James Corden ayudó a mantener en secreto el romance de Harry Styles, pues le prestaba su casa durante el rodaje de la cinta, en Palm Springs, California. Leer también:  

TEMAS RELACIONADOS