Noticias| 05/04/2023 |09:26 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Aunque en algunas ocasiones han sido vistos de buen humor, la realidad es otra. Olivia Wilde demandó a su expareja, Jason Sudeikis, por no pagar la manutención de sus pequeños hijos, Otis y Daisy Josephine. Fue en 2020 cuando la pareja de famosos anunciaron su separación definitiva, al parecer, ocasionada por el romance que la actriz comenzó con Harry Styles durante el rodaje de la cinta "Don't Worry Darling", que ella dirigía.

Además de la demanda por pensión alimenticia, Olivia Wilde y Jason Sudeikis están enfrentados por la custodia de los dos menores.

Olivia Wilde, de 39 años, presentó documentos para demostrar que ella se ha hecho cargo de la total manutención de sus hijos, pese a que la expareja se comprometió a dividirse los gastos, informó "The Blast". La actriz dijo que solicitó a Jason que pague la manutención de sus hijos mientras continúan con sus procedimientos legales.

La guerra continúa: Olivia Wilde demanda a Jason Sudeikis por no pagar la manutención de sus hijos
La guerra continúa: Olivia Wilde demanda a Jason Sudeikis por no pagar la manutención de sus hijos

(Jason Sudeikis y Olivia Wilde / AP)

"Jason actualmente no me paga la manutención de los hijos, a pesar de mis solicitudes a través de un abogado de que acordamos un monto de manutención provisional para evitar más litigios en este asunto”, se lee en el documento. "Mientras Jason y yo hemos estado dividiendo ciertos gastos para los niños, como la matrícula escolar, he estado asumiendo el 100% de los costos del cuidado de los niños cuando están conmigo, incluidos, entre otros, su comida, ropa, cuidado de niños, actividades extracurriculares y costos de transporte”.

 

Uno de los argumentos de Olivia contra Jason es que él tiene un salario más alto que ella y, además, tiene más acceso a fondos. Pero eso no es todo: Olivia, en la demanda, exige que Sudeikis pague los honorarios de sus abogados, cuyo costo asciende a 500 mil dólares.

 

"Es indiscutible que él gana significativamente más que Olivia y tiene mayor acceso a los fondos. Jason comparte la misma responsabilidad con Olivia por la manutención de sus hijos, sin embargo, Olivia ha asumido la mayor parte de los gastos de sus hijos desde que esta acción estuvo pendiente", asegura uno de los defensores de la actriz. 

 

Olivia Wilde y Jason Sudeikis vivieron juntos casi una década. 

 

TEMAS RELACIONADOS