Noticias| 28/03/2023 |18:07 | Actualizada
18:07
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Han pasado dos días desde que Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron captados intercambiando besos apasionados en Tokio y apenas el nombre de Olivia Wilde ha salido a la luz del escándalo, pues trascendió que se siente traicionada por la que consideraba "amiga".

Olivia Wilde y Harry Styles salieron durante 2 años, luego de que la actriz diera por terminada su relación con Jason Sudekis, papá de sus hijos. Al finalizar abruptamente su romance, Wilde le confiaría a Emily su tristeza y juntas disfrutaron la fiesta de Vanity Fair de los premios Oscar 2023.

 

 "Olivia y Emily eran amigas y esto es una traición", le contó una fuente muy cercana a "Daily Mail", y agregó que la directora de "Don't Worry Darling" está evitando que ese gesto de deslealtad la lleve a una depresión.

Harry Styles, quien antes de dejarse ver con Emily Ratajkowski fue relacionado sentimentalmente con su entrenador Brad Gould, terminó con Olivia en noviembre del 2022 y mientras él parece que está reavivando la llama de la pasión, Wilde se ha mantenido concentrada en sus hijos y en el pleito legal con Sudeikis por la custodia de los niños.

Sin embargo, el insider que habló con el tabloide inglés aseguró que la actriz ojiverde ya está lista para comenzar a tener citas.

Olivia Wilde, ex de Harry Styles, traicionada por su amiga Emily Ratajkowski
Olivia Wilde, ex de Harry Styles, traicionada por su amiga Emily Ratajkowski

(Olivia Wilde y Harry Styles / AFP y El Universal)

En cuanto a la dueña de la marca de ropa de playa Inamorata, estuvo casada con el comediante Sebastian Bear-McClard desde el 2018 y en julio del 2022 anunciaron su separación debido a una supuesta infidelidad de parte de él.

Juntos se convirtieron en papás del pequeño Sylvester en marzo del 2021.

(Emily Ratajkowski y  Sebastian Bear-McClard / AP)

Desde su divorcio, Emily Ratajkowski ha sido captada con varios famosos: Brad Pitt, Pete Davidson, Jack Greer y ahora Harry Styles, además de que dejó entrever que es bisexual.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS