Así nació la teoría de que Olivia Wilde está embarazada de Harry Styles

¿Harry Styles pronto será papá? Así lo aseguran decenas de fans que atribuyen su sospecha a una foto de Olivia Wilde

harry styles, olivia wilde, Jason Sudeikis
(AP)
Noticias 24/05/2022 11:40 Actualizada 12:03

Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron a alborotar las redes sobre su romance desde finales del 2020, cuando trascendió que la relación de la actriz con su entonces pareja, Jason Sudeikis, y papá de sus dos hijos, atravesaba por una fuerte crisis. Más tarde, en enero del año siguiente, Harry y Olivia fueron captados de la mano en la boda de un amigo en común y, a su vez, Miley Cyrus expresó que estaría interesada en tener un romance con el cantante, lo que confirmó la sospecha de que algo había entre ellos.

De hecho, se sabe que el mismo Sudeikis puso punto final a su relación con Wilde cuando descubrió mensajes privados entre su ahora expareja y Styles.

harry styles y olivia wilde

(Harry Styles y Olivia Wilde / AP y AFP)

Desde entonces, la exaltación en los millones de fans de la pareja ha sido tal que han estado al acecho de cualquier novedad sobre ellos. Sin embargo, este lunes comenzaron a circular versiones de un posible embarazo de Olivia Wilde, quien ya es mamá de Otis Alexander, de 7 años, y Daisy Josephine, de 5, aproximadamente, frutos de su relación anterior.

jason sudeikis olivia wilde

(Jason Sudeikis y Olivia Wilde / AP)

¿Cómo salió el rumor de que Harry Styles, de 28 años, pronto será papá con Olivia Wilde, de 38?

Aunque varios medios aseguraron que la noticia se dio a conocer en "The Sun", al parecer, todo nació en redes sociales, cuando fans circularon una foto de Olivia Wilde con ropa holgada y, según ellos, no es común verla con ese estilo.

embarazo olivia wilde

"A Olivia Wilde tenemos que agradecerle por el Ted Lasso de Sudeikis y el Harry’s House de Styles", "si llega a ser verdad que Olivia Wilde y Harry Styles van a tener un crío, espero morirme y reencarnar en ese bebé", "lista para defender a Olivia Wilde de las 'stans' de Harry Styles, me tienen harta" y "recién una amiga me dijo parece que Olivia Wilde está embarazada, porfavor no puedo parar de pensar lo hermoso que seria que te preñe Harry Styles", son algunos de los cientos de tuits sobre esta teoría.

Entre tanta especulación, hay quienes aseguran que la foto de Olivia con baggy clothes indica nada, pues recientemente fueron captados con ropa ajustada y en una de esas imágenes se ve a Olivia sola y sin preocupación alguna.

olivia wilde

Dejemos al tiempo que confirme o no, esta loca teoría sobre la "próxima paternidad" de Harry Styles.