Olivia Wilde, sin bra y vestido transparente de Dior, posa feliz en alfombra roja

Olivia Wilde sigue apostando a diseños muy sensuales y, en esta ocasión, explotó su sex appeal con un modelo de la colección Resort de Dior 2023 en los los People's Choice Awards

olivia wilde, dior, harry styles
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 07/12/2022 09:48 Actualizada 17:02

Parece que Olivia Wilde está más que recuperada emocionalmente luego de su rompimiento con Harry Styles, con quien tuvo un tórrido romance de dos años. La actriz y también expareja de Jason Sudeikis asistió a la alfombra roja de los People's Choice Awards, la noche de este martes, sin bra y un vestido transparente en color negro, que dejó muy poco a la imaginación.

olivia wilde vestido transparente negro

(Olivia Wilde / AFP)

Olivia Wilde, también directora de cine, lució un diseño de encaje negro y sin ropa interior, aunque para la parte de abajo llevó underwear amplio para hacer equilibrio. La actriz de 38 años se decantó por este sexy atuendo que pertenece a la colección Resort de Dior 2023, el cual, también lleva un cinturón ancho.

olivia wilde dior vestido transparente people choice awards

(AP

Harry Styles, de 28 años, y Olivia iniciaron su affaire durante el rodaje de la cinta "Don't Worry Darling", cuya dirección corrió a cargo de Wilde. Se sabe que Jason Sudeikis descubrió el romance a través de unos mensajes de su ex y el cantante. El sonado amorío se hizo público en el 2021 cuando asistieron juntos a una boda.

olivia wilde people choice awards

(Olivia Wilde en los premios People's Choice Awards 2022 en Barker Hangar de Santa Mónica, California / AP)

En cuanto a su maquillaje, Olivia delineó sus intensos ojos verdes con tonos ahumados mientras que el resto de su maquillaje fue muy neutral.

Temas Relacionados
olivia wilde dior harry styles