Noticias| 13/04/2022 |17:55 |Redacción | Actualizada
17:55

El grupo femenino , que ahora es conocido como JNS, fue una de las bandas de pop más importantes de la década de los noventa en México, por sus filas pasaron reconocidas mujeres como Litzy, Dulce María, Patricia Sirvent, Regina Murguía, Melissa López y Karla Díaz.

Aunque Jeans se disolvió en 2008, tan sólo seis años después, es decir, en 2014, en el furor de los reencuentros, Regina Murguía, Karla Díaz, Angie Taddei y Melissa López anunciaron el regreso del grupo y grabaron un nuevo material discográfico titulado “Dèjá vu” y con el realizaron una gira por todo el país.

Sin embargo, en 2017 les quitaron el nombre y pasaron a llamarse JNS, lo cual, les permitió integrarse a la gira de los 90’s Pop Tour en la que también participaron OV7, Caló, Fey, Aleks Syntek, Erick Rubín, Litzy y The Sacados.

Ahora, como muchos otros famosos, las JNS vieron la oportunidad de extender su alcance a las nueva generaciones y este miércoles se dio a conocer que dos de sus cuatro integrantes formaran parte de un talk show que se estrenará el próximo 21 de abril a las 21 horas a través del canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense propiedad de NBCUniversal.

Olivia Peralta y Jeans tendrá su programa de televisión
Olivia Peralta y Jeans tendrá su programa de televisión

(A.M.O., nuevo programa de e! Entertainmetn / Instagram)

“E! Entertainment anuncia el estreno de su nueva producción original A.M.O., un nuevo talk show protagonizado por tres grandes amigas de la vida real: la conductora nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante Melissa López (Jeans) y la conductora Olivia Peralta (La Voz Kids), quienes invitan a la audiencia a disfrutar de conversaciones íntimas donde abordarán diversos tópicos de interés para la mujer moderna, sin censura y entre tres grandes amigas”, se puede leer en el comunicado oficial del programa.

Según la compañía, este programa forma parte de los esfuerzos que han realizado por promover la diversidad, la equidad y la inclusión, así como el empoderamiento femenino. Por su parte, Angie Taddei, una de las conductoras, aclaró que la emisión se va a conducir como una charla entre amigas y que tiene toda la intención de llegarle a las audiencias juveniles, LGBTI+ y hombres sin  prejuicios.

 

Por lo pronto, la primera temporada de contará con 12 episodios en los que participaran diferentes invitados famosos y otros expertos en diferentes temas. Las otras dos integrantes de JNS, Regina Murguía y Karla Díaz, no están en este proyecto, ya que la primera es conductora de TV Azteca y la segunda tiene su propio programa de entrevista en YouTube.

TEMAS RELACIONADOS