Noticias| 24/10/2023 |08:42 |Edgar Laguna | Actualizada
08:42

Olivia Peralta junto con Emilio Braun, Ricardo Cárdenas y el diseñador y artista multidisciplinario Jorge Ayala realizaron la segunda edición de Future Fashion donde marcas y diseñadores presentaron sus diseños ante alrededor de casi 300 invitados.

Fue en el lobby del icónico edificio conocido como 'El Pantalón' ubicado en el inicio de Santa fe, donde los asistentes pudieron apreciar siete propuestas diferentes entre marcas y diseñadores que participaron de 17:00 a 22: 00 horas, en lo que fue como llama Olivia Peralta: "todo un festival", con buena música incluida.

“Es la segunda ocasión que organizamos Future Fashion en el año de vida, aunque ya hemos realizado otro tipo de eventos, que nace porque tenemos la plataforma de streaming Pop visión+ donde realizamos eventos relacionados con la moda y apoyábamos a los diseñadores para darse a conocer. Este evento lo hicimos para celebrar los logros, a los diseñadores y mostrar que la moda en México ha crecido y los diseñadores ya son conocidos en otras partes del mundo. Se celebra también la economía de la moda y de cómo la moda se conecta con muchas otras industrias", dijo Peralta.

"Llevamos años trabajado en esto, lo he visto como conductora de televisión la forma en la que apoyábamos muchos a los diseñadores, y ahora los diseñadores ya se conocen y afortunadamente hoy tenemos mucho de qué hablar sobre la moda mexicana”, agregó.

Horacio Villar Úrsula Montserrat Emilio Braun Olivia Peralta Jorge Ayala Y Maritere Alessandri/Esteban Torreblanca.
Horacio Villar Úrsula Montserrat Emilio Braun Olivia Peralta Jorge Ayala Y Maritere Alessandri/Esteban Torreblanca.

“Jorge Ayala es una pieza clave como artista y empresario en la plataforma, convirtiéndose en una combinación de artistas y empresario formando un grupo extraordinario. Esta ocasión Future Fashion fue un festival con buena música, un buen ambiente a todos nos gusta”.

La conducción del programa corrió a cargo de Maritere Alessandri. Por su parte, Jorge Ayala director creativo de Pop Vision, con sus diseños invitó a una inmersión profunda y propositiva denominada 'FuturScapes': una plétora de luces y colores iridiscentes, fluorescentes elevando el cierre de Future Fashion al estadio de arte contemporáneo y presentó detalles con referencias a Paris y México, entre arquitectura y moda, entre innovación y artesanal.

Desfile Future Fashion/Esteban Torreblanca.
Desfile Future Fashion/Esteban Torreblanca.

Para finalizar en estos momentos de conflicto entre otras naciones, invocó a la paz con unos diseños en blanco y forma de cruz, acompañados del tema de John Lennon, Imagine.

Se contó con la presencia de personajes de la socialité, celebridades y conocedores de la moda, entre ellos, Rosaura Henkel, Beatriz Pasquel, Elizabeth Álvarez, y Valeria Guevara, por mencionar algunas. Todos se mostraron contentos por el evento y al finalizar las pasarelas disfrutaron de un coctel organizado por Pop visión+.

Elizabeth Álvarez/Esteban Torreblanca
Elizabeth Álvarez/Esteban Torreblanca

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS