Olivia Peralta celebra los 15 años de su hija Gia

La socialité Olivia Peralta celebra en grande los 15 años de su primogénita Gia

olivia peralta, loreto peralta, carlos peralta
(Clase)
Noticias Jatziri Sanchez 02/08/2022 08:41 Actualizada 08:52

La conductora Olivia Peralta vive uno de los momentos más emocionantes en familia: su hija Gia, a quien tuvo durante su matrimonio con Antonio Hidalgo, cumple 15 años rodeada del amor de sus papás y de sus hermanas. La también nieta del empresario Carlos Peralta y Olivia Leyva, es la primera hija de Oli, quien le dedicó un fragmento de la canción "Quinceañera", que se hizo famosa con el melodrama protagonizado por Thalía y Adela Noriega.

hijas olivia peralta

"Ahooora despierta la mujer que en miii dormiaaaa Wow wow wow ¡ya 15 ańos! Feliiz cumpleeeee mi niña guapaaaa", escribió Olivia Peralta en una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

En el clip que la socialité compartió con sus seguidores vemos a Gia en su tierna infancia, con su hermana Luciana, cocinando un delicioso postre en la cocina y jugando en el gran terreno de su hogar.

gia peralta hija olivia peralta prima loreto peralta

Gia y Luciana tienen una hermanita menor de nombre Olivia nombrada así en honor a su abuelita materna, quien murió en febrero del 2019. Baby Oli es fruto de la unión de Olivia Peralta y del banquero australiano Justin Morgan Cooper.

 

En entrevista con Clase, Olivia Peralta nos contó cuál es el sueño de su hija Gia:

"Quiere ser zoóloga", nos dijo, "Siempre nos apoya, no le importa lo que decidamos, ella a fuerza siempre nos apoya y nos da consejos" En cuanto a Luciana, esto nos contó: "Quiere ser actriz o modelo", y agregó " Cuando algo no podemos hacer o nos cuesta mucho trabajo, ella siempre está ahí con nosotras".

¡Muchas felicidades!