Noticias| 16/02/2021 |17:50 |Aline Nicolás | Actualizada
17:50

¿Cara Delevingne y Jaden Smith, enamorados? Este fin de semana posiblemente sea uno de los más románticos del 2021 y aunque algunas parejas del espectáculo prefieren mantenerse en secreto, otras han aprovechado el Día del amor y la amistad para confirmar su relación. Como fue el caso de Kendall Jenner, quien compartió románticas fotografías con Devin Booker.

Sin embargo, otros no fueron tan directos, aunque sí se dejaron ver en publico durante una cita. Y todo parece indicar que hay una nueva pareja en el mundo de las celebridades y su aparición pública el pasado 14 de febrero podría ser el inicio para que Jaden Smith y Cara Delevingne confirmen que están en una relación.


La pareja se dejó ver en el West Hollywood este domingo, donde los paparazis los captaron dándose un gran beso. Además, el protagonista de “Karate Kid” le regaló un enorme ramo de rosas rojas a la modelo. En las fotos que rápidamente se viralizaron se ve al rapero cargar el ramo y aunque Jaden mide un metro con 70, las rosas alcanzan una altura cercana a la mitad del cuerpo del artista.

Y en tan romántico día esta no podía ser el único detalle de este romántico encuentro, ya que además se dieron un tierno abrazo y un beso en la boca. Eso sí, antes de que todo esto se ve a los enamorados tomar las medidas de protección por la pandemia del Covid-19, pues Jaden combinó su look de pantalones y de mezclilla y chamarra con un cubrebocas negro. Por su parte, la modelo acompañó su cubrebocas negro con estampado, con una chamarra de piel negra.

Leer también: 

Por supuesto los rumores no se hicieron esperar y algunos ya apuntan a que el amor pudo surgir durante la grabación de la película “Life in a year”, filme en el que Jaden y Cara Delevingne participaron. Aunque la actriz no sólo ha tenido la oportunidad de trabajar junto a Jaden, sino también con Will Smith con la película “Suicide Squad”.


Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, aunque se siguen en redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que ambos sostienen una relación con alguien del medio artístico pues en el pasado Cara Delevingne, quien se define como pansexual y de genero fluido, ha salido con Miley Cyrus, St. Vincent o Ashley Benson, con quien duró dos años, así como con Paris Jackson. En cuanto al hijo de Will Smith, ha tenido noviazgos con figuras como Kylie Jenner, Madison Pettis o Odessa Adlon.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS