North West y su lujosa colección de bolsos que supera 1 millón de dólares

North West, primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, reveló su enorme y lujosa colección de bolsos

north west, kim kardashian, kanye west
(Instagram)
Noticias Redacción 16/12/2021 17:55 Actualizada 18:07

Existen varios dichos que rezan más o menos lo mismo: "de tal palo, tal astilla", "hijo de tigre, pintito" y "de tal árbol, tal ramo", y es justo lo que está sucediendo con la pequeña North West y su lujosa colección de bolsos que supera 1 millón de dólares; ella es hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

north west kim kardashian kanye

(Getty Images)

 North West, primogénita de la famosa expareja, se ha convertido en una importante tiktoker que así como graba sus dulces favoritos, también ha captado a su mamá acostada en la cama, a sus mascotas o alguna parte del interior de su gran mansión de Hidden Hills, Calabasas, California.

Sin embargo, lo que esta vez grabó y luego borró a los pocos minutos fue su lujosa colección de bolsos, los cuales, suman más de 1 millón de dólares y entre las marcas que destacan son Balenciaga, Louis Vuitton y Judith Leiber.

 bolsas north west

(Los bolsos de North West suman más de 1 millón de dólares / TikTok)

En el clip que eliminó quizá por orden de su mamá, quien ya le ha llamado la atención por grabar cosas sin su consentimiento, se ve un enorme mueble con decenas de pequeños bolsos, todos con brillantes, pedrería y todo tipo de brillo que las hace ver fabulosas y divertidas.

bolsas north west hija kim kardashian

De acuerdo con reportes, los bolsos de la firma Judith Leiber tienen un costo superior a los 5 mil dólares, de los que la pequeña niña tiene varios modelos, por ejemplo, uno en forma de carruaje de Cenicienta, otro en forma de pizza, una dona y un osito de goma.

 

@tasteofchidera

#greenscreen north west bags #northwest #north #kimkardashian #kimkardashianwest #kanyewest #bagcollection

♬ original sound - Stylist & Content Creator

 

Entre otros modelos que pudimos alcanzar a ver están varios Louis Vuitton, Balenciaga y un encantador Dior en color negro, el cual, tiene un costo aproximado en 3 mil 800 dólares.

 

Hasta el momento, ni la pequeña North ni su mamá han abordado este tema, el de desvelar el mínimo detalle que hay en la casa de las Kardashian, lo que ha provocado que la familia se ponga en alerta. 

Temas Relacionados
north west kim kardashian kanye west