Más Información
North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, se encuentra bajo los reflectores por un cambio de look que ha generado controversia en redes sociales. La joven de 12 años apareció recientemente junto a su mamá en Roma, donde disfrutaron de las últimas semanas del verano.
Mamá e hija probaron la gastronomía local y visitaron ruinas históricas de la ciudad. Durante esta visita, lo que ha generado más comentarios es el look de la hija de Kim Kardashian, quien sorprendió con un estilo colorido y vibrante.

Sin embargo, los detalles sobre su look no solo incluyen prendas como corsés o botas chunky, sino también un llamativo piercing y bolsos góticos, entre otras particularidades.
Leer también: De Ivanka Trump a Rania de Jordania: Los invitados VIP a la boda de Jeff Bezos
North West: Los detalles de su llamativo cambio de look
Una de las fotografías que más se ha viralizado es donde se muestra a North West saliendo junto a Kim Kardashian del icónico restaurante Pierluigi.
Mientras que Kim usó un vestido negro lencero, North lució un pelo color azul eléctrico con extensiones en azul oscuro, acompañado de un corsé negro y una minifalda con encaje que coordinó con unas botas negras altas.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un controvertido piercing en el dedo corazón. Se trata de una perforación dérmica que fue ampliamente comentada en redes sociales debido a que North tiene 12 años.
Pese a este detalle, también hay quienes celebran el nuevo estilo de North, ya que, desde muy pequeña, ha contado con el respaldo de su mamá y ha logrado abrirse paso con firmeza en el mundo de la moda.

Anteriormente, North ya había sorprendido con atuendos similares, como cuando acompañó a su mamá momentos antes de que pisara la Met Gala 2025.
Aunque la adolescente de 12 años no apareció en el evento, fue vista con Kim Kardashian saliendo del Hotel Mark vistiendo una chaqueta con estampado, con pantalones cortos y unas trenzas azules llamativas.

Durante toda su vida, North West ha sido apoyada e influenciada por su mamá en elegir su propio estilo, aunque muchos usuarios en redes sociales han criticado a Kim Kardashian por apoyar la decisión de hacerse un piercing a su corta edad.
Leer también: Jeff Bezos: Así fue su exclusiva despedida de soltero en Madrid