Noah Schnapp no cumple promesa y lo exhiben en redes

Tras 'balconear' a Doja Cat, ahora Noah Schnapp fue exhibido en TikTok por una estrella de reality

doja cat, stranger things, noah schnapp
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 03/10/2022 12:56 Actualizada 17:08

A Noah Schnapp le dieron 'una cucharada de su propio chocolate', pues una celebridad estadounidense se armó de valor y exhibió un mensaje del actor de la serie "Stranger Things" por no cumplir su promesa.

Hace aproximadamente tres meses, la muy confiada cantante Doja Cat le envió un mensaje privado a Noah Schnapp para confesarle que estaba interesada en conocer a su compañero de reparto Joseph Quinn, quien en la aclamada serie de Netflix da vida al personaje de 'Eddie Munson'. 

Sin embargo, Noah, quien interpreta a 'Will Byers', no se tocó el corazón e hizo públicos los mensajes de Doja, provocando su enojo. "Publicó una conversación privada de los dos, es increíblemente descuidado socialmente. Es como de serpiente de mierda, de culebrilla de mierda".

Este incidente colocó a Noah Schnapp en el centro de la polémica por su nula discreción y fue calificado como una persona inmadura y poco confiable, sin embargo, esta crisis le importó poco al actor, ya que nunca le ofreció una disculpa pública a Doja pero, como dicen, "todo se regresa".

noah schnapp millie strangter things

(Millie Bobby Brown y Noah Schnapp en la alfombra roja de Netflix FYSEE. Mayo de 2018 / AFP)

Hannah Goodwin, quien participa en el reality "The Bachelor", compartió un clip en TikTok con el que acusó a Noah Schnapp de no cumplir sus promesas.

"Entré en Instagram y al ver mis mensajes dije '¿Quién me ha hablado por aquí?' y era Noah Schnapp'", contó la celebridad estadounidense. "Decía: 'Hey, mi mejor amigo está obsesionado contigo. Es su cumpleaños, ¿podrías hacer un vídeo saludándole?'".

 

@hannahg11 @Noah Schnapp ♬ original sound - Hannah Godwin

 

Hannah señaló que aceptó la propuesta de Noah pero a cambio le pidió un video suyo para una amiga que es fan del actor. Entonces, ella le mandó el clip de felicitaciones, Noah le respondió que estaba "perfecto", sin embargo, él no mandó su parte. 

"Good job Hannah for calling him out", "Omgg we need the video @Noah Schnapp" y "Noah be better", son algunos de los mensajes que la estrella de reality recibió tras su publicación.

 
Hasta el momento, Noah Schnapp no se ha manifestado tras la reclamación de Hannah Goodwin pero su tiktok sigue arrasando en vistas.