Noticias| 09/02/2021 |20:17 |Redacción | Actualizada
18/02/2021 09:31

El destacado abogado Rod Ponton, de Texas, se metió en un aprieto cuando en plena audiencia judicial activó, sin querer, el filtro de un tierno gatito que no pudo desactivar pese a su visible preocupación. El incidente ocurrió este martes frente a sus colegas, quienes lo miraron consternados.

"Estoy aquí en vivo, no soy un gato", dijo con insistencia el abogado, quien es un importante abogado criminalista. Un juez que presenció el accidente en plena audiencia le dijo: "Puedo ver eso" sin saber qué más decir ni cómo ayudarle el hombre.

Leer también: 

Este trago amargo para el abogado se volvió tendencia en todas las plataformas sociales, donde la mayoría de los espectadores no pudieron mostrar su sorpresa. De acuerdo con "Insider", Ferguson, un juez con sede en el distrito judicial 394 de Texas, publicó el video en Twitter.

"Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados!", dijo el juez de acuerdo con el medio antes citado.

Leer también: 

Después se supo qué fue lo que pasó: Rod Ponton utilizó una computadora que le era desconocida (era de su secretaria). "Estaba usando su computadora y por alguna razón, ella tenía ese filtro, me lo quité y lo reemplacé con mi cara", dijo el avergonzado hombre. "Todo lo que fue fue un error. Me lo quitaron y tuvimos la audiencia con normalidad", citó Insider.

TEMAS RELACIONADOS