"No es un mal niño", mamá de Eleazar Gómez rompe el silencio tras ataque del actor contra Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez está detenido en el Reclusorio Norte tras haber intentado estrangular a Stephanie Valenzuela

mamá eleazar gomez, eleazar gomez
(El Universal)
Noticias Redacción 24/11/2020 10:33 Actualizada 10:41

El actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por haber mordido y golpeado a su entonces novia, Stephanie Valenzuela, quien interpuso una denuncia contra el también modelo. A esta acusación, se sumaron otras exparejas de Eleazar quienes aseguran haber vivido la misma experiencia que 'Tefi'. 

Tras esta serie de situaciones, la mamá de Eleazar Gómez ha roto el silencio y a través de un mensaje colocado en Instagram, la señora Melissa Sánchez mostró su apoyo a su hijo.

eleazar gomez

(Instagram: Eleazargomez333)

"Buenas tardes, me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración por el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo", comenzó la mamá de Eleazar Gómez el mensaje que puso en la cuenta de Zoraida Gómez, hermana del actor.

Leer tambiénEl primer mensaje de Stephanie Valenzuela tras la agresión de Eleazar Gómez

La señora Melissa confesó que debido a que es diabética, hipertensa y que tuvo un derrame cerebral, no ha podido visitar a su hijo, de 34 años, pero que tiene muchas ganas de besarlo y decirle que lo ama con todo su corazón. "Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador", añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciezmx)

Esta es la primera vez que la mamá de Eleazar Gómez habla sobre el caso de su hijo, pues aunque se presentó en la audiencia reciente no se detuvo a dar declaraciones a los representantes de los medios de comunicación debido a que no se sentía bien. 

El actor y también exnovio de Danna Paola fue detenido afuera de un departamento de la colonia Nápoles, luego de haber golpeado, mordido e intentado estrangular a Stephanie Valenzuela, quien es cantante de origen peruano. 

Leer tambiénVIDEO: Eleazar Gomez habría golpeado a su novia por rechazar su propuesta de matrimonio

 

Temas Relacionados
mamá eleazar gomez eleazar gomez