¿No era Clara Chía? Ella es la verdadera modelo que bailó la canción de Shakira

Se trata de Dani Fae, una influencer estadounidense a quien le robaron sus fotos e hicieron pasar por Clara Chía Martí

Gerard Piqué, Clara Chia Marti, modelo, dani fae
(AP / Twitter: itsdanifae)
Noticias Lexy Villa 28/08/2022 12:32 Actualizada 12:36

No cabe duda que la separación entre Shakira y Gerard Piqué luego de 12 años juntos ha traido un sin fin de rumores y sin duda, Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista es quien se ha llevado la mayor parte de los señalamientos. 

Aunque en un inicio el tabloide británico "The Sun" reveló parte de la identidad de la joven, como su nombre y ocupación, debido a que eliminó sus redes sociales casi de inmediato, fotos era lo único que no se tenía de ella. Hasta que un día, una supuesta cuenta de fans comenzó a compartir material exclusivo sobre Clara Chía. 

Dicho perfil de Instagram rápidamente se viralizó y consiguió miles de seguidores. De hecho, una de las publicaciones que causó más enfado entre los fanáticos de Shakira, fue un video en el que la supuesta novia de Piqué baila "Te Felicito", la canción más reciente de la cantante colombiana. 

Sin embargo, una influencer llamada Dani Fae, que se dedica a crear contenido para adultos en la plataforma Only Fans y que acumula más de 37 mil seguidores en sus redes sociales, utilizó su cuenta de Tiktok para confirmar que las fotos de esa cuenta eran suyas y no de Clara Chía. 

En su video de TikTok escribió "Cuando eres la chica de las fotos que se hicieron virales por ser la supuesta novia de Piqué, pero eso falso y te las robaron".

dani fae pique clara chia fotos catfish

(La modelo también compartió el video en su cuenta de Twitter) 

Hasta hace unos días, así se veía el perfil de Instagram de Dani Fae ya que estaba público, sin embargo, luego de que confirmó que le robaron sus fotos e hicieron pasar por otra persona decidió ponerlo en privado. 

dani fae clara chia marti pique modelo

Aunque en su cuenta de Twitter todavía tiene algunas selfies en la que se puede apreciar que no se trata de Clara Chía, estudiante de 23 años con quien Gerard Piqué está saliendo. 

dani fae gerard pique clara chia marti modelo shakira

(Twitter)

Después de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueran captados en una boda por el paparazzo Jordi Martin para la revista "Hola", la joven ha estado bajo el escrutinio público por su apariencia, de la cual hasta surgieron rumores de embarazo, los cuales fueron desmentidos por sus personas cercanas.

Temas Relacionados
gerard pique Clara Chia Marti