Nirvana Hank sufre aparatoso accidente mientras practicaba equitación

Nirvana, hija del empresario y político Jorge Hank Rhon, fue internada en el hospital luego de sufrir un fuerte caída mientras montaba a caballo durante el fin de semana

Nirvana Hank, Jorge Hank Rhon, Accidente, Equitación
(Instagram: nirvana.hank)
Noticias Lexy Villa 15/11/2022 14:45 Actualizada 14:55

Nirvana Hank Amaya, hija del empresario y político Jorge Hank Rhon María Elvia Amaya Araujo, sufrió una aparatosa caída mientras montaba a caballo durante el fin de semana por lo que tuvo que ser internada en el hospital para volvar su estado. 

La bella joven compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece luciendo una blusa negra y un collarín junto a una breve explicación de lo ocurrido. 

"El sábado tuve una caída montando y me tuvieron internada, apenas hoy me dieron de alta. Ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todos por sus mensajes". 

nirvana hank jorge hank rhon equitacion caballo

(Nirvana Hank en Instagram)

En una entrevista el pasado mes de julio, Nirvana le confesó a Clase: "Cuando monto es cuando más contenta y plena me siento, cuando puedo dejar en pausa el mundo y puedo concentrarme en mi caballo y yo y en lo que necesitamos ambos. Trabajar juntos es algo mágico e incomparable".

El día de hoy, la amazona publicó un breve video sobre el momento exacto de la caída, además de las afectaciones físicas que sufrió; múltiples contusiones pulmonares, pulmón perforado, neumotorax y esquince cerebral. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nirvana Hank ha dedicado su tiempo a compartir con su casi 32 mil seguidores en Instagram la forma en que ella ha logrado superar los problemas de autolesiones y el alcoholismo, adicciones que surgieron a raíz de la muerte de su mamá, quien falleció a causa de mieloma múltiple en el año 2012.

Nirvana es hija de Jorge Hank Rhon, de 66 años, propietario de la compañia de apuestas Grupo Caliente y una de las personalidades más importante en México, especialmente en Tijuana, Baja California.