Noticias| 22/06/2022 |11:56 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:56
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La baby girl del empresario Jorge Hank Rhon, la guapa Nirvana Hank, disfruta de unos días de ensueño en playas mexicanas, donde está más que lista para recuperar energía después de ganar los primeros lugares en las competencias de las Quintas Ecuestres Haras en Puebla, con sus caballos "Texcoco LS", "Mi Cassino" y "Go de H".

Nirvana, dueña de una belleza innegable gracias a su estilo de vida saludable y a la herencia de su mamá, María Elvia Amaya Araujo, posó espectacular con un bikini y un traje de baño completo muy en tendencia con estampados florales, la apuesta más fuerte en esta temporada.

Nirvana Hank impacta con bikini y mono florales, la tendencia más hot del verano
Nirvana Hank impacta con bikini y mono florales, la tendencia más hot del verano

Como todos los años, las flores y los estampados botánicos son lo más hot de la época primavera - verano en el mundo de la moda, pero aunque estos diseños no se limiten a la ropa de baño, sino también a los accesorios como pareos o sombreros, es en los bikinis que se ha visto con más frecuencia en influencers y en las redes sociales.

"Cancún", escribió Nirvana Hank, hermana gemela de Jorgecarlos Hank. La prenda de la amazona es de dos piezas: la parte de abajo es de corte alto y el top tiene un amarre en el centro, ambos confeccionados en tela de coloridas flores y hojas verdes que le dan un toque elegante y moderno.

Nirvana Hank impacta con bikini y mono florales, la tendencia más hot del verano
Nirvana Hank impacta con bikini y mono florales, la tendencia más hot del verano

La otra prenda de playa es un mono floral con detalles más pequeños, de escote recto y tirantes de spaguetti, y para darle un toque más chic a su look, la 'it girl' lució un manicure en color rojo, que resaltó positivamente.

"Eternamente en la búsqueda de la luz", escribió la hija del empresario Hank Rhon.

Otro detalle de ese carrusel de fotos que nos llamó la atención, es que Nirvana no viajó sola, sino que, al parecer, está con su nuevo amor, a juzgar por una foto en la que se ve su mano entrelazada con la de un hombre.

Luego de volver a su pelo rubio oscuro por un tiempo, Nirvana Hank vuelve a lucir una melena platinada que le queda a la perfección, ya que resalta con el color azul profundo de sus expresivos ojos.

¡Muchas felicidades, Nir!

TEMAS RELACIONADOS