Noticias| 10/02/2022 |13:10 |Brando Alcauter | Actualizada
13:10

, como indica el nombre artístico de Nicolás, ha estado muy activo en redes sociales en los últimos días, sobre todo en TikTok y en Instagram, lo que resultaba extraño debido a que, si bien mantenía una actividad considerable, no generaba tanto contenido en estas plataformas digitales. No obstante, hace unas horas, a través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en sus InstaStories, el joven de 22 años reveló que se encuentra aislado porque dio positivo por segunda vez a la prueba de Covid-19.

“Tuve Covid en junio, de hecho, se me quitó el gusto y el olfato como cuatro días, pero igual asintomático, igual que esta vez, gracias a Dios, pero, es horrible estar encerrado”, contestó el hijo de Ludwika Paleta a la pegunta “¿Es la primera vez que te contagias de covid?”, la cual, le hizo uno de sus más de 184 mil seguidores.

NIICO, hijo de Ludwika Paleta, revela que está contagiado de Covid-19
NIICO, hijo de Ludwika Paleta, revela que está contagiado de Covid-19

(Revista Clase)

Además, no tuvo de otra que confesar que debido a que se encuentra aislado en su habitación, se ha visto motivado para hacer “demasiados” tiktoks, como él mismo lo dijo cuando le preguntaron que qué era lo que más hacía ahora que estaba en cuarentena.

“Comiendo mucho, haciendo ejercicio y alguien quítenme el internet por favor porque estoy haciendo demasiados TikToks, antes lo odiaba, pero ya me atrapó, ni pedo”, expresó Nicolás en video, en el que se le puede apreciar que en efecto está bien de salud.

NIICO, hijo de Ludwika Paleta, revela que está contagiado de Covid-19
NIICO, hijo de Ludwika Paleta, revela que está contagiado de Covid-19

(Nicolás / Cortesía)

Cabe destacar que fue a principios del 2021 que NIICO le dio la exclusiva a Revista Clase de su lanzamiento como cantante y del estreno de su primer sencillo titulado “Tranzë”, el cual, ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y Spotify.

“Yo no quisiera pegar de forma global el día de mañana y decir: ‘qué chingón, pero no disfruté el proceso’. Creo que el crecimiento personal es de las cosas más divertidas que pueden haber”, dijo Nicolás hace unos días en entrevista con Clase a propósito de su primer aniversario como cantante.

Nicolás fue el único hijo que procrearon de su matrimonio los actores y Plutarco Haza, estudió Producción de Cine en Canadá, pero tuvo que regresar a México por el inicio de la pandemia.

TEMAS RELACIONADOS