Noticias| 06/06/2023 |14:29 | Actualizada
14:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Inés Gómez Mont vuelve a protagonizar los tabloides luego de que se diera a conocer su petición de amparo ante una orden de aprehensión por sus delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Sin embargo, de acuerdo con "El Universal", la conductora mexicana ha recibido una respuesta negativa por parte del Tercer Tribunal Colegiado de la Ciudad de México y seguirá enfrentando cuatro órdenes de aprehensión.

Según reportes de "El Univeral", la única órden de aprehensión que solicitaría la prisión preventiva de Inés Gómez Mont es la relacionada con lavado de dinero, sin embargo, hasta el momento eso no ha ocurrido.

Inés Gómez Mont y Álvarez Puga: Juez pide detener a 10 presuntos implicados
Inés Gómez Mont y Álvarez Puga: Juez pide detener a 10 presuntos implicados

La conductora, de 39 años, solicitó el amparo anteriormente mencionado para reducir y manejar el resto de sus conflictos legales, sin embargo, le fue negado de forma unánime por los miembros del tirbunal colegiado tras no encontrar pruebas de "insustancialidad en la resolución".

Recordemos que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, casados desde el año 2015, se encuentran prófugos de la justicia luego ser acusados de los delitos de lavado de dinero y malversación de fondos públicos.

Además de las ordenes de aprehensión giradas por la Fiscalía General de la República, la Interpol también emitió una ficha roja de búsqueda para dar con el paradero del matrimonio.

Ex Suegra de Inés Gómez Mont: “Estamos esperando un milagro y ver a los niños"
Ex Suegra de Inés Gómez Mont: “Estamos esperando un milagro y ver a los niños"

La conductora Inés Gómez Mont ha permanecido hermética sobre el asunto pese a los fuertes señalamientos, incluidos los de su suegra Tita Bravo, quien ha expresado su deseo de reencontrarse con sus nietos, Inesita, Javier, Bruno y Diego, a quienes no ve desde hace 7 años.


TEMAS RELACIONADOS