Nicole y Paulina Peña Pretelini dan el último adiós a Jaime Camil Garza

Las hijas del expresidente de México se despidieron del empresario; también recordaron la cercanía con su mamá Mónica Pretelini

PAULINA PEÑA, jaime camil, peña nieto jaime camil
(Instagram)
Noticias Aline Nicolás 07/12/2020 18:29 Actualizada 18:56

Este domingo, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para el empresario Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil. Al ser uno de los hombres de negocios más importantes del país y con mayor reconocimiento por su trayectoria y amistad, muchas personas siguen lamentando su muerte. 

Camil Garza no sólo era conocido en el mundo empresarial o artístico, sino también en el político. Incluso, en alguna ocasión reveló su cercanía con la familia estadunidense Bush; mientras que, en el contexto mexicano, Camil mantuvo una amistad con la familia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comepretelini)


Ante la noticia de su muerte, las hijas de Peña Nieto con Mónica Pretelini, Paulina y Nicole, no dudaron en despedirse de Camil con fotos de nostalgia. A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña compartió dos fotografías del empresario. En la primera se ve a la hija mayor del exmandatario abrazando a Jaime, ambos lucen grandes sonrisas; mientras que, en la segunda, él abraza a Mónica Pretelini. 

jamie camil nicole peña monica pretelini

En el texto que acompaña esta publicación se lee un “Por siempre”, pues cabe recordar que la mamá de Paulina, Alejandro y Nicole falleció en el 2007. En los comentarios también se vio el apoyo de Sofia Castro, hija de Angélica Rivera, exesposa de Peña Nieto, así como el de Tania Ruiz, actual pareja del político. Por su parte, la hija menor del expresidente, Nicole compartió en sus historias de Instagram la misma fotografía de Jaime Camil Garza con Mónica acompañada de la descripción “Un ángel más”.

Leer también: Paulina Peña Pretelini: de influencer a emprendedora

mensajes paulina peña

 

Leer también:  Paulina Peña comparte la ofrenda que le puso a su mamá Mónica Pretelini