Noticias| 22/09/2021 |07:57 |Redacción | Actualizada
07:57

“Bueno… hasta ahora 40 es”, fue lo que escribió ayer en su cuenta de Instagram al publicar un video de apenas unos segundos en el que se aprecia como le sopla a las velitas de su pastel de cumpleaños a propósito de que llegó al cuarto piso, marcando el inicio de una nueva década en su vida.

Según lo que se puede apreciar en la grabación, el pastel estaba decorado con una enorme fotografía suya de pequeña vestida con un payasito azul, unas mallas blancas y tul de encaje, como toda una bailarina de ballet. Además de las tradicionales velitas que ella misma tuvo que apagar.

Nicole Richie se enciende el pelo en terrible accidente de cumpleaños
Nicole Richie se enciende el pelo en terrible accidente de cumpleaños

(Pastel de Nicole Richie / Instagram)

Sin embargo, lo que provocó que dicho video se volviera viral en las redes sociales, fue que la diseñadora de moda se inclinó demasiado para alcanzar a apagar las velitas más alejadas del pastel, que el fuego de una de estas logró alcanzar las puntas de su pelo rubio y ondulado que llevaba suelto, por lo que el fuego no tardó en propagarse.

Al inicio la hija adoptiva del músico Lionel Richie no se percató de que su pelo estaba comenzando a quemarse por lo que se aprecia como emite una fuerte carcajada que de inmediato se volvió en un grito, cuando vio que tenía parte del pelo en llamas a la altura de la clavícula derecha, empezando a dar manotazos a su pelo para tratar de apagar el fuego mientras que sus amigas que estaban a su lado comenzaron a hacer la misma acción.

Por suerte para ella y los presentes todo quedó en un susto y seguramente después se convertirá en una gran anécdota para contar. Nicole Richie alcanzó el reconocimiento internacional por su participación en la serie de televisión “The Simple Life” que se transmitió por MTV y en la que compartía créditos con Paris Hilton.

Nicole es hija biológica de Peter Michael Escovedo y Karen, quienes tuvieron una fugaz relación de la cual nació precisamente Nicole, no obstante, ambos decidieron no criar a la pequeña debido a sus pocas posibilidades financieras, por lo que, Peter llegó a un acuerdo con su amigo Lionel Richie para que este y su esposa Brenda Harvey, quienes no podían tener hijos, se quedaran con Nicole a los tres años de edad. Leer también: 

Nicole Richie se enciende el pelo en terrible accidente de cumpleaños
Nicole Richie se enciende el pelo en terrible accidente de cumpleaños

(Joel Madden, Nicole Richie y Lionel Richie / EFE)

Fue hasta los nueve años de la niña que Lionel y Brenda adoptaron legalmente a Nicole. En diciembre de 2010 Nicole se casó con , líder de la banda de pop punk estadounidense “Good Charlotte”, con el que comenzó a salir en 2006 y tuvieron dos hijos antes de casarse, Harlow Winter Kate Richie Madden (2008) y Sparrow James Mignight Madden (2009). Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS