Nicole Peña se confiesa y habla de sus trucos de belleza para lucir más guapa

Nicole Peña Pretelini, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y de Mónica Pretelini, reveló qué se hizo en los labios y si se ha sometido a una cirugía estética

NICOLE PEÑA, PAULINA PEÑA, epn
(IG: @nicolepp18)
Noticias Jatziri Sánchez 26/04/2022 09:32 Actualizada 09:45

Nicole Peña Pretelini se acercó a sus miles de seguidores y a través de una sesión de preguntas y respuestas, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, respondió a varias dudas sobre sus gustos, sus trucos de belleza y sobre sus más grandes sueños.

Hermana de Alejandro y Paulina Peña, la guapa joven de 22 años también confesó los arreglitos estéticos que se ha hecho para sentirse mejor.

nicole peña epn alberca traje de baño

 

"¿Trabajo de tus sueños y/o emprendimiento?", fue la primera pregunta que respondió de su buzón digital. "Trabajar en una revista, algún día tener un talk show, sea un podcast, en YouTube, tener gente para platicar conmigo", respondió Nicole, quien estudia Comunicación en la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

nicole peña instagram hija epn

Nicole Peña, quien recientemente terminó su relación de casi 3 años con Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera, exesposa de EPN, reveló que una de sus más grandes ilusiones es casarse.

"Sueño con ese día, me ilusiona más la religiosa que la civil y será cuando tenga que ser y será mágico", contó.

Poco a poco respondió preguntas sobre sus hobbies, su perfume consentido y hasta de sus canciones favoritas y, por cierto, compartió una de lista en Spotify para todos sus seguidores, amigos y fans. 

Hasta que tocó el turno de responder sobre sus trucos de belleza. Primero, Nicole Peña Pretelini desmintió haberse sometido a una cirugía estética.

"No, esta información sí que es falsa, nunca me tocaría la cara, yo creo. Así que no", contó para luego confesar la pequeña transformación que se hizo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartlepp18)

"¿Te inyectaste los labios?", le preguntaron.  "Esto me lo preguntan muchísimo, pero... la verdad, le voy a decir la verdad, no les voy a mentir: sí me inyecté los labios, era algo que me daba muchísima inseguridad porque mi labio de arriba era muy delgadito. Así que sí lo hice. Ahorita estoy contenta, no sé si lo vaya a hacer toda la vida pero ahorita me gusta", reveló y contó quer también le gustan las extensiones de pestañas.

nicole peña enrique peña nieto papá

"Casi nunca me pinto, o sea, estoy más de cara lavada que pintada", contó, "entonces, sí me gusta tener extensiones de pestañas porque siento que me ayuda y ya".

 

Temas Relacionados
NICOLE PEÑA PAULINA PEÑA epn