Nicole Peña, hija de EPN, cumple 21 años rodeada del amor de sus amigos

La hija de Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini, está celebrando un año más de vida

nicole peña, hijos peña nieto, cumple nicole peña
(Instagram: nicolepp18)
Noticias Brando Alcauter 01/03/2021 16:54 Actualizada 17:15

Nicole Peña es la menor de los tres hijos que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, y hoy cumple 21 años rodeada del amor de sus amigos, quienes no han dejado pasar la oportunidad de felicitarla y mostrarle su cariño a través de redes sociales.  

Fue después de la hora de la comida que Nicole comenzó a compartir todas las historia de Instagram en las que ha sido etiquetada a lo largo del día, como la felicitación de Alejandra Capetillo, la hija del actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien subió cuatro fotos diferentes en las que aparece junto a la hija de Peña Nieto y en las que escribió: “Muchísimas felicidades a mi hermana. Gracias por ser la persona tan especial que eres”.

nicole peña, hijos peña nieto, cumple nicole peña

(Cumple Nicole Peña / Instagram: nicolepp18)

Hasta el momento ninguno de sus dos hermanos, Paulina o Alejandro, han emitido ningún tipo de mensaje o felicitación pública para su hermana a diferencia del año pasado. La última publicación en Instagram de Paulina Peña es el festejo de su novio Fernando Tena, quien cumplió 30 años el pasado 1 de febrero. En el caso de Alejandro Peña, ayer subió un par de InstaStories de la boda a la que asistió el fin de semana de Esther Penhos y Andrés Beja pero aún no pone nada del cumpleaños de Nicole.

Otro de los que no se ha pronunciado en redes es Alejandro Espinosa, el novio de la joven cumpleañera, con quien celebró un año ocho meses de noviazgo apenas el pasado 24 de enero de 2021, momento que fue presumido por la propia Nicole en su Instagram con una fotografía en la que aparece recargada en el hombro de su novio.

nicole peña, hijos peña nieto, cumple nicole peña

(Cumple Nicole Peña / Instagram: nicolepp18)

La relación entre Alejandro y Nicole levantó polémica debido a que él es sobrino de Angélica Rivera, la actriz que fue primera dama de México por ser la segunda esposa de Peña Nieto, aunque esto no ha causado mella entre los enamorados, pues en muchas ocasiones han intercambiado mensajes románticos y emotivas fotografías.  Leer también: Nicole Peña celebra un año y 8 meses de noviazgo con el sobrino de Angélica Rivera

Asimismo, la modelo Tania Ruiz, actual novia de Enrique Peña Nieto, no ha felicitado públicamente a Nicole, tal y como lo hizo el pasado 27 de enero en el cumpleaños de Alejandro Peña o como la cena que le organizó en su departamento de la Ciudad de México a Paulina en octubre de 2020 por su cumpleaños 25. Leer también: Tania Ruiz felicita a Alejandro Peña en su cumpleaños 23

Es probable que más tarde la familia Peña Pretelini celebre en grande a la consentida, la más pequeña de todos.