Noticias| 24/01/2021 |11:01 |Brando Alcauter | Actualizada
11:01

“¿Alguna vez que te he dicho que te amo? No. Te amo. Siempre”, escribió Nicole Peña Pretelini a su novio Alejandro, con quien celebra casi dos años de amor, amistad y divertidas experiencias.

La foto, con la que compartió su dicha, ha sido muy bien recibida por sus más de 80 mil seguidores en Instagram. En ella vemos a Nicole recargada en el hombro de Alejandro, sonriente y viendo a la cámara.

La hija más chica que Enrique Peña Nieto, expresidente de México de 2012 a 2018, procreó con su primera esposa Mónica Pretelini, comenzó su relación de noviazgo con Alejandro en mayo de 2019, un romance que desde que se dio a conocer levantó polémica debido a que él es sobrino de Angélica Rivera, la actriz que fue primera dama de México por ser la segunda esposa de Peña Nieto y de quien se divorcio de manera oficial el mismo mes que Nicole decidió darle el “Sí quiero ser tu novia” a Alejandro.

Aunque en los últimos meses han sido pocas las fotos y los videos que Nicole ha compartido acompañada de Alejandro, la realidad es que su noviazgo va viento en popa pues reflejan el gran amor que los une, además de que son los mejores amigos, pues siempre se les ve felices, divirtiéndose y haciéndose algunas bromas. El último evento social en el que asistieron juntos fue en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado a la que fue toda la familia Peña Pretelini. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS