Más Información
El pasado lunes 5 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York fue sede de la Met Gala 2025, el evento más importante del mundo de la moda, que cada año reúne a celebridades y diseñadores en una cena benéfica y una icónica alfombra.
En esta edición, la temática para los asistentes al exclusivo evento fue 'Tailored for You', un dress code alineado con la exposición curada por el Costume Institute, titulada 'Superfine: Tailoring Black Style'. Dicha muestra explora la influencia cultural del dandismo negro en la moda contemporánea, así como la relevancia del trabajo de los sastres.

Lewis Hamilton, Rihanna, A$AP Rocky, Pharrell Williams, Zendaya, Dua Lipa, y otras personalidades, brillaron con estilos únicos llenos de historia.
Leer también: Georgina Rodríguez y su comentado debut en la Met Gala 2025: "Lo manifesté"
El cambio de look de Nicole Kidman en la Met Gala 2025
Sin embargo, una de las celebridades que más sorprendió en la alfombra azul fue la actriz Nicole Kidman, quien desfiló con un deslumbrante vestido negro de Balenciaga Aute Cuture, una pieza que requirió más de 700 horas de trabajo artesanal y que reinterpreta un diseño de 1952 de Cristóbal Balenciaga.
Además de su hermoso vestido, lo que más llamó la atención fue el nuevo corte de pelo de la protagonista de 'Babygirl', quien decidió dejar atrás su icónica melena extralarga para darle la bienvenida a un corte pixie que resalta el tono rubio de su pelo y le aporta una elegancia moderna.

El atrevido cambió de estilo de Nicole Kidman estuvo a cargo del famoso estilista Adir Abergel, uno de los preferidos por las celebridades de Hollywood. "Queríamos celebrar el tema de este año honrando a los dandies y su individualidad, elegancia y confianza", explicó el experto.
Aunque la famosa actriz, de 57 años, es recordada por su cabello rubio largo y rizado, la esposa de Keith Urban ha tenido varios estilos de cabello a lo largo de su vida, pasando por rulos definidos en un tono castaño, hasta un rubio cobrizo que la definió durante su juventud.

Nicole Kidman y el pixie cut, un estilo popular que favorece después de los 50
Más allá de la temática de la gala, la elección de estilo de Nicole Kidman reflejó la nueva etapa que atraviesa en su vida. La actriz optó por una imagen más sobria y cómoda, que transmite una elegancia serena y una profunda confianza en sí misma, cualidades que su corte pixie resalta a la perfección.

El corte pixie es un clásico que se ha sumado a las tendencias estéticas del 2025, convirtiéndose en uno de los cortes favoritos de la temporada primavera-verano debido a su frescura, practicidad y la sofisticación que aporta.
Favoreciendo a las mujeres mayores de 50, el pixie cut resalta las facciones naturales del rostro, llevando la atención hacía los ojos y aportando luminosidad, lo que disimula las líneas de expresión y otras marcas del paso del tiempo.

En esta nueva faceta de su vida, Nicole Kidman ha decidió cambiar su estilo después de años usando una larga melena, una elección que, con 57 años, le aporta elegancia y seguridad sin dejar de resaltar su enorme belleza gracias al pixie cut, corte con el que se suma a la tendencia favorita de las mujeres maduras.
Leer también: Ellas son Lorenza y Kailani, las adorables hijas de Mauricio Ochmann