Noticias| 04/09/2022 |08:13 | Actualizada
08:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Nicole Kidman, quien el pasado 22 de agosto sorprendió al lucir su tonificado cuerpo en la portada de la revista "Perfect", cautivo durante su visita a México.

La actriz, productora y cantante australiano-estadounidense llegó a la Ciudad de México para participar en el evento "México Siglo XXI", el cual fue organizado para los becarios de la Fundación Telmex Telcel.

La actriz de 55 años, quien lució un traje en color marfil, tacones en color nude y pelo rubio perfectamente planchado, mencionó que era la primera vez que visitaba tierras mexicanas.

(Nicole Kidman durante el Foro "México Siglo XXI: Brillemos por México" en el Auditorio Nacional / EFE)

“Amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente” expresó la ganadora del premio Oscar.

Durante el evento, la actriz que protagonizó la serie de "Big Little Lies" habló sobre la importancia de la familia, los jóvenes y recalcó su intención por luchar por los derechos de las mujeres.

Nicole es mamá de cuatro hijos, Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio de 11 años con el actor Tom Cruise. Mientras que con su actual esposo, Keith Urban, dieron vida a Sunday Rose y Faith Margaret, quien nació a través de la subrogación de vientre.

“Me encantaría dejar una familia prosperando y que sea capaz de seguir adelante, yo doy y espero que mis hijos hagan lo mismo”, además de agregar que desea ver a sus hijos felices.

Después del evento, la actriz aprovechó para recorrer algunas calles de la ciudad y sorprendió al público mexicano cuando se detuvo en una camioneta a comprar queso para posteriormente compartir el momento en su cuenta de Instagram.

Nicole Kidman causa revuelo al comprar queso en su visita a México
Nicole Kidman causa revuelo al comprar queso en su visita a México

(Instagram)

Nicole Kidman causa revuelo al comprar queso en su visita a México
Nicole Kidman causa revuelo al comprar queso en su visita a México

(La actriz junto a Manuel Mijares de 64 años y Arturo Elías Ayub 56 años durante el evento de la Fundación Telmex Telcel / Twitter)

Además de Nicole Kidman, el evento que se realizó en el Auditorio Nacional contó con la participación del empresario mexicano Carlos Slim, su familia, el empresario Arturo Elías Ayub, la gimnasta Simone Biles entre otras personalidades.

TEMAS RELACIONADOS