Más Información
Tan solo una semana después de haber solicitado el divorcio a Keith Urban, Nicole Kidman acaba de demostrar que se encuentra en una etapa de completa renovación.
Después de 19 años juntos y dos hijas en común, Sunday y Faith, la pareja decidió poner fin a su historia de amor.
Según el reporte de diferentes medios estadounidenses, Nicole y Keith tomaron caminos separados desde principios del verano.

Ahora, Nicole Kidman ha marcado un renovado capítulo en su vida personal y profesional al sorprender con un cambio de look fresco y elegante durante su asistencia al desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.
En su primera aparición pública desde el anuncio de su separación de Keith Urban, la actriz de 58 años lució un corte de pelo con flequillo al estilo de los años setenta, un estilo conocido como ‘breakup bangs’.

Leer también: Los principales acuerdos de Nicole Kidman y Keith Urban en su divorcio
Así es el nuevo look de Nicole Kidman tras su separación de Keith Urban
El look complementó su atuendo compuesto por una camisa blanca de la colección Primavera/Verano 2026 de Chanel y jeans de corte amplio.
Además, Nicole Kidman estuvo acompañada de sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, quienes tomaron de la mano a su mamá en más de una ocasión.
La actriz también anunció su regreso como embajadora de Chanel. “Como alguien que aprecia tanto la alta costura, tengo muchas ganas de presenciar la visión de Matthieu para la casa de alta costura más antigua activa y tener la oportunidad de lucir lo que sé que serán creaciones magníficas".

Aunque Nicole Kidman decidió dejar atrás su icónico cabello rubio, esta vez sorprendió con un flequillo ligeramente desfilado, una elección que aporta movimiento, volumen y realza su mirada gracias a su textura ligera y natural.
No es la primera vez que la actriz apuesta por un cambio de look con fleco, ya que su nuevo estilo evocó el que lució en la película 'Dogville', donde también llevó su melena rubia con un aire sofisticado y minimalista.

Además, la reciente aparición pública de la artista surge después de que se diera a conocer que la artista presentó su solicitud de divorcio el 30 de septiembre.
La historia de amor de Nicole Kidman y Keith Urban comenzó en 2006 y llega a su fin en medio de una serie de polémicas que abarcan desde una supuesta infidelidad, acuerdos financieros, la cláusula de cocaína y la custodia de sus hijas.

Leer también: Los elogios de Ben Affleck a Jennifer Lopez durante su reencuentro en Nueva York