Nicolás, hijo de Érika Buenfil, celebra 16 años con vestido en TikTok

El hijo de la actriz Érika Buenfil festeja un año más vida y lo hace de la forma más divertida junto a su mamá

erika buenfil, nicolas buenfil, hijo de erika buenfil y ernesto zedillo
(Instagram: erikabuenfil50)
Noticias Brando Alcauter 02/02/2021 10:27 Actualizada 19:04

“Hoy cumple años el amor de mi vida. Los 16 años más maravilloso que he tenido. Gracias siempre por ser el niño que me llena de luz y energía en todo momento”, escribió la actriz Érika Buenfil en su más reciente publicación de Instagram que realizó este martes y compartió un pequeño video en el que recopiló algunas de las fotografías más emblemáticas de la vida de su hijo Nicolás.

La actriz es sin duda la fan número uno de su hijo, al que impulsa en cada cosa que el adolescente quiere hacer, pues en el marco de su cumpleaños, Nicolás Buenfil realizó un TikTok junto a su mamá en el que aparece con un vestido y un sombrero visera color amarillo, mientras que Érika usó una gorra azul con la visera hacia tras, una playera estampada y una bermudas, para hacer el lip sync de la canción “Rica y Apretadita” de El General, un momento por demás divertido entre mamá e hijo despertó la risa de los miles de seguidores de los Buenfil.

“Mi corazón es tuyo. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces. Mi Nic eres mi luz. Y felicidades por tu cumpleaños. Te amo tú mamá”, concluyó el mensaje de Érika a propósito de la vuelta al Sol número 16 de su único heredero.

Nicolás llegó al mundo producto de la relación de dos meses, en 2004, entre Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Velasco, primogénito del expresidente de México.

Érika registró a Nicolás con sus dos apellidos, ya que el papá no quiso hacerse cargo de su hijo, de hecho, en una conferencia de presa que dio en julio de 2004 para anunciar su embarazo dijo: “El papá no es Luis Miguel, ni me lo pregunten. De hecho, estoy sola en esto porque el padre no se quiere hacer responsable; y si no le cae el veinte pues yo seré papá y mamá, no seré la primera ni la última”. Leer también: Nicolás, hijo de Érika Buenfil, cambia de look ¡ahora lo tiene platinado!

Con el paso del tiempo se ha demostrado la buena relación que existe entre Érika y su hijo Nicolás, ya que hay una gran complicidad entre ambos. Leer también: Ernesto Zedillo da la bienvenida a su nieto número 10