Nicolás, hijo de Érika Buenfil, cambia de look ¡ahora lo tiene platinado!

Nicolás Buenfil sorprende a todos sus seguidores al sumarse a la tendencia del rubio platinado en el pelo

nicolas buenfil, erika buenfil, ernesto zedillo velasco
(Instagram: erikabuenfil50)
Noticias Brando Alcauter 27/11/2020 12:35 Actualizada 13:08

Hace unos días, Nicolás Buenfil, el hijo de la actriz Érika Buenfil, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al “Rey Grupero”, no obstante, lo que más llamó la atención fue su radical cambio de look, pues a pesar de tener el pelo castaño claro, no quiso quedarse atrás en la tendencia y decidió aclararlo a rubio platinado, obviamente con el apoyo de su famosa mamá.

“Así los cambios de look”, escribió Érika Buenfil el pasado 10 de noviembre en su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de tres millones de personas, frase que acompañó de una foto de Nicolás con su cambio de color de pelo, y agregó un agradecimiento para “Glamstyle”, el salón ubicado en la calle de Mitla número 344 en la colonia Narvarte, a donde llevó a su hijo para realizarse esta transformación. Leer también: Érika Buenfil mamá y papá de Nicolás

Sin embargo, en la foto que compartió Nicolás junto al influencer, se observa no solamente se puede observar el cambio de look, también el gran parecido que existe entre él y su abuelo paterno, el expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, el papá de su papá, Ernesto Zedillo Velasco. Nicolás nació el 3 de febrero de 2005 bajo el cuidado y total manutención de su mamá. Leer también: Ella es Rebeca Sáenz, esposa de Ernesto Zedillo Jr.

Con la Navidad muy cerca, la actriz y su hijo compartieron un tiktok muy ad hoc, con el árbol navideño detrás de ellos y algunos regalos muy especiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rikabuenfil50)