Nicolas Cage será papá por tercera ocasión, ahora con Riko, de 27 años

El actor Nicolas Cage, de 57 años, será papá con Riko, su quinta esposa

(Getty Images)
Noticias Redacción 06/01/2022 17:53 Actualizada 17:56

Luego de varios episodios tormentosos en su vida, el actor Nicolas Cage se siente más que listo para convertirse en papá por tercera ocasión, y esta vez será con su esposa Riko Shibata, de 27 años. El protagonista de filmes como "Hombre de Familia", "Adiós a Las Vegas" y "8mm" ya es papá de Weston Coppola Cage, de 31 años, a quien tuvo con Christina Fulton, y Kal-El, de 16 años, fruto de su relación con Alice Kim.

nicolas cage

(AP)

Nicolas y Riko se conocieron durante el rodaje de la película "Prisoners Of Ghostland", en la que ella interpretó a uno de los cuatro maniquíes de la trama. Un año después de su primera cita se casaron en Las Vegas, en el hotel Hotel Wynn, en 2021. De acuerdo con "Daily Mail", Cage le propuso matrimonio a su ahora esposa a través de FaceTime y el anillo de compromiso se lo mandó por FedEx hasta Japón.

Para el actor que ha sufrido serios descalabros financieros y se vio sumergido en el vicio del alcohol este es su quinto matrimonio. Su primera esposa fue Patricia Arquette (1995-2001), luego Lisa Marie Presley (2002-2004), Alice Kim (2004-2016) y Erica Koike (2019).

nicolas cage esposa riko shibata

(Nicolas Cage y su esposa Niko Shibata /Getty Images)

"¡Los futuros papás están eufóricos!", dijo el representante del actor de acuerddo con varios medios.