Nicola Peltz rompe el silencio sobre la 'guerra fría' con Victoria Beckham

Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, reveló las causas de su distanciamiento con su suegra, Victoria Beckham

victoria beckham, Brooklyn Beckham, nicola peltz
(Getty Images, AP)
Noticias Jatziri Sánchez 10/08/2022 14:00 Actualizada 14:07

Luego de que los rumores sobre una posible enemistad entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, comenzaron a sonar con fuerza en la web, por fin se sabe qué es lo que pasa exactamente entre las dos familias millonarias. Todo comenzó cuando los internautas se percataron que la diseñadora de modas dejó se dar su 'like' a las publicaciones de la joven actriz, luego de que anteriormente se desvivía con comentarios cariñosos.

nicola peltz llora victoria beckham

El punto más álgido de la relación suegra / nuera ocurrió cuando la esposa de Brooklyn Beckham publicó una foto en Instagram en la que se ve llorando y agradeciendo las muestras de apoyo. 

Según informes, los problemas nacieron cuando la familia Peltz no quiso sentarse con los Beckham en la boda de Nicola y Brooklyn y los relegaron en una mesa cerca de la pista de baile. Sin embargo, ya salió la razón más cercana que explicaría esta guerra fría.

nicola peltz brooklyn beckham

(Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Getty Images)

La relación ríspida entre Nicola Peltz y Victoria Beckham nació cuando la actriz no quiso usar el vestido de novia que la exSpice Girl había diseñado para la futura esposa de su hijo y prefirió llevar, en cambio, uno creado por la firma Valentino. 

"Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo pero luego de unos meses me di cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido", contó a "Variety" la hija del multimillonario Nelson Peltz, fundador de Trian Fund Management, que es un fondo de gestión de inversiones alternativas con sede en Nueva York.

vestido de novia nicola peltz beckham

Entonces, para salir victoriosa, Victoria Beckham vistió a otras invitadas con prendas de su propia firma, como a su amiga Eva Longoria y su mamá Jackie Adams.

En cuanto a la decisión de Brooklyn de usar el apellido de su esposa y dejar el propio en segundo lugar, esto dijo: "Tuvimos esta idea: combinamos nuestros apellidos. Pensé, 'oh, podríamos comenzar algo nuevo y sería genial tener nuestros propios hijos y tener pequeños Peltz Beckham corriendo'".    

brooklyn beckham y victoria beckham

(Brooklyn Beckham y Victoria Beckham / AP)

Otro motivo que tendría a Victoria y David Beckham molestos con Brooklyn es que a sus 23 años, aún no sabe a qué dedicarse profesionalmente, lo que pondría en riesgo el prestigio del apellido.

A tan solo 8 meses de haber firmado un contrato millonario, el joven esposo de Nicola no cumplió con la marca Superdry, que era solamente promocionar las prendas y calzado a través de redes sociales. Además, su carrera como fotógrafo profesional la dejó trunca, como modelo no fue lo que se esperaba y actualmente dice que ser chef sí le apasiona.

"Me encantaría tener mi propio pub. Me encantaría tener mis propias salsas, cuchillos, ollas y sartenes. No como un chef, siempre voy a aprender a cocinar. Quiero tener tantos programas de televisión y, con suerte, algún día abrir un pub en Los Ángeles, porque Los Ángeles necesita un pub", contó a "Variety" y, po si fuera poco, planteó la posiblidad de exponer su vida familiar en un reality show con Nicola Peltz

"Siempre le dije a mi esposa que deberíamos hacer un reality show de televisión porque es muy divertida", señaló Brooklyn Beckham.