Noticias| 11/06/2023 |10:35 | Actualizada
10:35
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, se robó todas las miradas al convertir una calle de Los Ángeles en su propia pasarela para derrochar estilo con un alucinante outfit transparente.

La hija del multimillonario Nelson Peltz fue captada de la mano de su esposo durante la tarde del pasado viernes mientras se dirigían a un lujoso restaurante llamado Avra.

Con una gran sonrisa y demostrando su dotes como modelo, la guapa Nicola Peltz caminó con total confienza mientras derrochaba sensualidad con un alucinante catsuit transparente de color negro y manga larga combinado con underwear del mimso tono.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en Los Ángeles / Instagram
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham en Los Ángeles / Instagram

La actriz estadounidense, de 28 años, se decantó por combinar su arriesgado look con unas botas altas de plataforma y un pequeño bolso de cuero, todo en color negro.

Brooklyn Beckham, quien caminaba orgulloso y sonriente a su lado, optó por no robarle protagonismo a su esposa y lucir un atuendo más casual con un blazer azul y pantalones negros.

No es inusual que Nicola Peltz sorprenda con sus arriesgas propuestas de moda, mediante su Instagram se aprecia que la mayoría de sus prendas favoritas son los pantalones ajustados, tops, las botas y los lentes de gran tamaño.

Recientemente, la actriz que participó en la serie "Bates Motel" compartió algunas fotografías de sus vacacaciones con la familia Beckham, demostrando que su relación con Victoria se encuentra mejor que nunca y que es muy querida por su pequeña cuñada Harper.

TEMAS RELACIONADOS