Noticias| 10/04/2023 |09:57 | Actualizada
09:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Nicola PeltzBrooklyn Beckham celebraron su primer aniversario de bodas en compañía de David y Victoria Beckham para demostrar que su supuesta 'enemistad' ha quedado en el olvido.

La modelo, de 28 años, compartió mediante su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece con una gran sonrisa junto a su esposo y su familia política mientras luce un sensual look muy al estilo de Nancy Sinatra, quien usaba botas altas con shorts o minifaldas, en la década de los 60.

Nicola Anne PeltzBrooklyn Beckham llegaron al altar el 10 de abril de 2022, su boda se realizó en la mansión familiar de la familia Peltz ubicada en Palm Beach, Florida y reportes indican que tuvo un costo de 3 millones de dólares.

Pese a que la boda resultó con problemas legales que involucran a las organizadoras, la modelo y el hijo mayor de David Beckham no evitaron celebrar su aniversario y reunirse en familia.

Nicola Peltz celebra su aniversario de bodas con Brooklyn Beckham canalizada en Nancy Sinatra
Nicola Peltz celebra su aniversario de bodas con Brooklyn Beckham canalizada en Nancy Sinatra

(Nicola Peltz y Brooklyn Beckham junto a David y Victoria / Instagram)

"No puedo creer que haya pasado un año. Te amo tanto bebé. Me encanta ser tu esposa. No podía imaginar mi vida sin ti, eres todo lo que he soñado. ¡Hoy fue increíble celebrando con nuestras familias!", escribió la modelo.

En la foto compartida por Nicola se aprecia a Victoria Beckham rodeando de forma cariñosa su cintura mientras Brooklyn sostiene un pastel con fotos de la amorosa pareja con David Beckham detrás.

Además de sorprender a sus seguidores con la linda foto familiar, la modelo, de 28 años, ha robado suspiros con el look que eligió para dicha celebración, un crop top de color negro, un mini short de flores y unas impresionantes botas a la rodilla.

Nicola Peltz celebra su aniversario de bodas con Brooklyn Beckham canalizada en Nancy Sinatra
Nicola Peltz celebra su aniversario de bodas con Brooklyn Beckham canalizada en Nancy Sinatra

(Nancy Sinatra era un icono de la moda en la década de 1960 / Instagram)

Sin duda el look de Nicola Peltz podría ser inspiración del icónico tema de la década de los sesenta "These Boots Are Made for Walkin" de Nancy Sinatra, hija del reconocido cantante Frank Sinatra

Además de alcanzar máxima popularidad con dicha canción, la cantante, de 82 años, se convirtió en uno de lo más grandes iconos de la moda al lucir constantemente botas largas y minifaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La reunión de Nicola Peltz con sus suegros termina finalmente con los rumores que apuntaban a un distanciamiento, mismo que habría comenzado por diversas situaciones de su boda, entre ellos el hecho de que la modelo no lució un vestido diseñado por Victoria Beckham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS